Publicado 3 de Agosto del 201014 a Bueno aprovechando un cielo bien limpio cosa que ultimamente en invierno es raro de encontrar, aproveche y sali a disparar algunas imagenes. Quede muy contento ya que pude obtener la mejor toma de saturno hasta el momento, que me venia dando trabajo y nunca conseguia una "buena" captura. El metodo totalmente casero, con una camara bien basica apollada a pulso sobre el ocular. Decidi hacer un collage con lo mejor que pude capturar de esa sesion, y aca esta: Lamentablemente no pude estar mas tiempo ya que salio mi vecino, prendio 2 luces y un reflector y me arruino totalmente jajajajajaja. Como siempre estoy abierto a cualquier comentario. Saludos y buenos cielos
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Muy buen colage Adru... Yo tambien tengo un hokenn 76/700 y aun no logre nada bueno con saturno. Pero viendo tu foto, voy a seguir intentando, claro que tambien puede influir la camara y el iso que hallas usado para sacar las fotos. Saludos y felicitaciones... P.d: Hacele reventar los reflectores a tu vecino...
Publicado 6 de Agosto del 201014 a Hola, Bonito montaje de fotos ! Disculpad, A que os referís con un reflector? En cualquier caso, habla con el, puede que llegues a un acuerdo en horarios.... Salu2
Publicado 6 de Agosto del 201014 a Autor gracias por los comentarios. mdbastro, si la verdad que fue unico! 1 en 300 mas o menos lo que capture de saturno...y la camara es una camara vieja por debajo de la media, ese dia se me dieron todas las condiciones y tuve un plus de suerte que en una me salio nitido y amarillo-anaranjadito. TasiK, un reflector es como si fuera un farol pero con un un foco de gran potencia y en la parte trasera tiene un material reflectivo para que ilumine mas, en otras palabras es una "gran linterna". y naaah que voy a andar hablando, es un hobbie, lo hago cuando puedo y cuando el cielo me lo permite, asi que...
Publicado 7 de Agosto del 201014 a Buenos días Ok, gracias, Si, con tu explicación ya lo veo claro. Pero al decir "Sacó un Reflector" Me imaginaba al vecino sacando un Teles Newton y claro, no comprendía tu retirada. Salu2 y espero que tengas cielos limpios muchos otros días
Publicado 29 de Agosto del 201014 a Excelente foto, una pregunta, ¿que oculares has empleado? ¿Con una Barlow? Un fuerte abrazo desde España
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.