Haroldo_Mattews Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 hola, quisiera agilizar el movimiento de mi montura ecuatorial EQ2 alemana en la zona del engranaje del movimiento lento de la ascencion recta y para ello he pensado aplicar DW40 , ya que son piezas metálicas, según veo, que les parece? desde ya muchas gracias
jcosellame Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 hola, quisiera agilizar el movimiento de mi montura ecuatorial EQ2 alemana en la zona del engranaje del movimiento lento de la ascencion recta y para ello he pensado aplicar DW40 , ya que son piezas metálicas, según veo, que les parece?desde ya muchas gracias Creo que el WD40 simplemente te va a sacar del paso. Lo que deberías hacer para dar una solución real es quitar la grasa vieja y engrasar con grasa de litio nuevamente. Saludos
R@ül Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Grasa de litio, el W40 no se lleva bien con el teflon, si en tu montura hay algun elemento con teflon estas en la lona.
Publicaciones recomendadas