Mariano de Paraná Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Excelentes imágenes tomadas por la sonda Rosetta del asteroide Lutetia. Saludos. http://www.astroentrerios.com.ar/site/i ... 5&Itemid=2
hernan67 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Muy buen link con las tomas de la roca, se ve tan perfecta esa roca con su superficie lisa saludos.
Meteoro Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Muy bueno el link Mariano, para agregar, esta "roquita" posee unos 100km de diametro y viaja "por ahí " a 15km por segundo ...!! Un saludo !
Mariano de Paraná Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Si, a mi me encanta la foto de la conjunción con Saturno. Nunca vi una foto así de un asteroide con un planeta de fondo... Saludos y buenos cielos. Mariano.
matitoma Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Si, a mi me encanta la foto de la conjunción con Saturno. Nunca vi una foto así de un asteroide con un planeta de fondo...Saludos y buenos cielos. Mariano. coincido, muy buena imagen!
Mariano de Paraná Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Si, absolutamente. Jamás vi una imágen de un planeta visto desde un asteroide. Hasta donde yo se es la primera de este tipo. Es increible... Me enamore de esa imágen... Saludos y buenos cielos. Mariano.
Publicaciones recomendadas