Publicado 4 de Agosto del 201014 a Excelentes imágenes tomadas por la sonda Rosetta del asteroide Lutetia. Saludos. http://www.astroentrerios.com.ar/site/i ... 5&Itemid=2
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Muy buen link con las tomas de la roca, se ve tan perfecta esa roca con su superficie lisa saludos.
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Muy bueno el link Mariano, para agregar, esta "roquita" posee unos 100km de diametro y viaja "por ahí " a 15km por segundo ...!! Un saludo !
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Autor Si, a mi me encanta la foto de la conjunción con Saturno. Nunca vi una foto así de un asteroide con un planeta de fondo... Saludos y buenos cielos. Mariano.
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Si, a mi me encanta la foto de la conjunción con Saturno. Nunca vi una foto así de un asteroide con un planeta de fondo...Saludos y buenos cielos. Mariano. coincido, muy buena imagen!
Publicado 4 de Agosto del 201014 a Autor Si, absolutamente. Jamás vi una imágen de un planeta visto desde un asteroide. Hasta donde yo se es la primera de este tipo. Es increible... Me enamore de esa imágen... Saludos y buenos cielos. Mariano.