Fervega_bsas Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Buenas a todos, con la llegada del fin del maldito invierno y mis continuas gripe estoy viciando mucho mas :D Pero llego al fin el momento de gastar un poco de plata y aqui mi duda, tengo ganas de sacar algunas fotos pero solo tengo el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 basico, sin guiado ni nada así. ¿Qué me recomiendan, que me compre una camarita o el motor para que se mueva solito? Bueno, desde ya les agradezco sus respuestas
jcosellame Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 tengo ganas de sacar algunas fotos pero solo tengo el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 basico, sin guiado ni nada así. ¿Qué me recomiendan, que me compre una camarita o el motor para que se mueva solito? No se bien a que te referís con comprar una camarita. Si te referís a comprar una reflex o CCD pero ya tenés una cámara compacta o webcam, te conviene comprar motores y empezar con eso, luego cuando te sientas limitado por el equipo, mejorarlo. Por el contrario, si no tenés ningún tipo de cámara, obviamente necesitas comprar primero la cámara y luego los motores. Sin los motores podés hacer algo de fotografía, principalmente planetaria, haciendo videos y luego procesándolos con Registax. Para espacio profundo ya necesitas, obligatoriamente, los motores y una cámara que te permita largas exposiciones. Saludos
Fervega_bsas Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Publicado 13 de Agosto del 2010 Muchas gracias por la respuesta. Tengo una kodak easy shot, podre con esa camara? No necesitaria un soporte o algo asi? Slaudos
jcosellame Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Si, necesitas un soporte, creo que si lo buscas como "soporte universal" lo vas a encontrar. Saludos
Publicaciones recomendadas