Jump to content

Que me compro?

Fervega_bsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, con la llegada del fin del maldito invierno y mis continuas gripe estoy viciando mucho mas :D:D

Pero llego al fin el momento de gastar un poco de plata y aqui mi duda, tengo ganas de sacar algunas fotos pero solo tengo el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 basico, sin guiado ni nada así. ¿Qué me recomiendan, que me compre una camarita o el motor para que se mueva solito?

Bueno, desde ya les agradezco sus respuestas :D

Publicado
tengo ganas de sacar algunas fotos pero solo tengo el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 basico, sin guiado ni nada así. ¿Qué me recomiendan, que me compre una camarita o el motor para que se mueva solito?

No se bien a que te referís con comprar una camarita. Si te referís a comprar una reflex o CCD pero ya tenés una cámara compacta o webcam, te conviene comprar motores y empezar con eso, luego cuando te sientas limitado por el equipo, mejorarlo.

Por el contrario, si no tenés ningún tipo de cámara, obviamente necesitas comprar primero la cámara y luego los motores.

Sin los motores podés hacer algo de fotografía, principalmente planetaria, haciendo videos y luego procesándolos con Registax. Para espacio profundo ya necesitas, obligatoriamente, los motores y una cámara que te permita largas exposiciones.

Saludos

Publicado

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo una kodak easy shot, podre con esa camara? No necesitaria un soporte o algo asi?

Slaudos

Publicado

Si, necesitas un soporte, creo que si lo buscas como "soporte universal" lo vas a encontrar.

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...