Mariano Ribas Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) Buen día a todos... y vaya que lo es: hoy abrimos la inscripción a los tradicionales cursos de Astronomía, públicos y gratuitos, del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a dictar dos súper clásicos de la casa: 1) "Astronomía General" (que ya va por su 19° Edicion, desde 2001), que está a mi cargo y toca todos los temas, desde el Sistema Solar, hasta cuestiones de cosmologia. 2) "Observar, descubrir y disfrutar el Cielo", de mi compañero y amigo Diego Hernández (un curso centrado en la observacion a SIMPLE VISTA del cielo) Obviamente, ESTAN TODOS INVITADOS. No hay requisitos especiales... o si: entusiasmo por la astronomía. Y no es por nada, pero les garantizo que ambos cursos no los van a desilusionar. Ya verán . Aqui les paso el link con todos los detalles: contenidos, dias y horarios, e inscripción: http://www.planetario.gov.ar/otras_cursos.html Saludos a todos Editado 13 de Agosto del 2010 por Invitado
sebagr Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola Mariano, Me alegro que hayan podido abrir los cursos nuevamente, espero que les vaya genial. Con respecto a tu post, fijate que el link a la página del planetario salió cortado al principio, seguramente quieras editarlo para que se pueda cliquear fácilmente. Acá lo dejo mientras tanto: http://www.planetario.gov.ar/otras_curs ... astronomia Un abrazo, S.
Mariano Ribas Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Publicado 13 de Agosto del 2010 Gracias, amigo, ya lo corregí...
Clarisa Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 1) "Curso de Astronomía General" (que ya va por su 19° Edicion, desde 2001)... Saludos a todos Wow...erámos tan chiquitos y la cúpula del Planetario nos parecía inmensa. No puedo más que felicitarlo Licenciado por la trayectoria y la calidad de la información en cada ciclo o edición. Un abrazo
mdbastro Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Que buena iniciativa Mariano, lastima que vivo muy lejos que si no de seguro me veias por alla... Saludos y que tengan una gran concurrencia en los cursos.
Invitado Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Buenisimo Mariano, me encanto tu buena onda!!
Mariano Ribas Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Publicado 16 de Agosto del 2010 Gracias! E insisto, y amigos como Clari bien lo saben: la vamos a pasar muy bien. Las noches de curso en el Planetario tienen un "no se que" que se profundiza año tras año. Se respira astronomia, fascinacion, y asombro compartido, en un clima que sólo puede generarse cuando se junta (mucha) gente que quiere pensar y disfrutar del universo. Cynthia: gracias por lo que decís. Y la "buena onda" no es más que el resultado del enorme entusiasmo que me produce volver a "subir al ring" los miércoles por la noche, como desde hace 10 años, allí, en el corazón del "templo" porteño de la astronomía. Esa sala, la gente, el cielo, la oscuridad, las imágenes... mmmm, quiero empezar! Un beso y hasta pronto.
daiana Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, quería saber cuando empieza el curso de astrología en el planetarío? me gustaría empezar hacerlo
Philippulus Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Sois afortunados, amigos argentinos. Un curso de 24 horas repartidas en 9 días en el Planetario de Madrid cuesta 70€, que al cambio son 661,65 pesos argentinos. Saludos.
ricardo Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, quería saber cuando empieza el curso de astrología en el planetarío? me gustaría empezar hacerlo Hola Daiana. En el planetario los cursos son de astronomia, no de astrologia. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Moska Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Las vacantes están agotadas. Saludos!
Publicaciones recomendadas