kracmann Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola tengo un telescopio y nunca lo eh usado pero ahora quiero aprender a utilizarlo ya que hay piesas que no se bien a donde van y quisiera saber como se yo acuento metros o kilómetros estoy biendo, mi telescopio es terrestre y astronomico por lomenos eso dice el empaque estas son sus especificaciones tecnicas segun manual que trae "ah y aparte me podrian decir eh que significa cada una de esas especificaciones como por ejemplo en que influye que el objective diameter es de 50mm(1.97") y esas cosas me entienden ) bueno gracias por su ayuda jeje . 2307: objective diameter : 50mm(1.97") Focal length: 500mm eyepieces: 20mm,10 mm,4mm Maximum Magnification: 375x accesories: 3x barlow lens, erector lens/21x microscope ah se me olvidava como se yo acuanta distancia estoy mirando ?
jcosellame Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola kracmann, bienvenido a EP. Te recomiendo que recorras los temas que se encuentran en este link: about4754.html Es un compilado de preguntas y sus respectivas respuestas. Saludos
antareano Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola y bienvenido!!! Te sugiero que para un futuro tratés de respetar mas los puntos y las comas al igual que las faltas de ortografía. Realmente a veces se dificulta bastante intentar interptetar un texto. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.