Publicado 17 de Junio del 200717 a Hola a Todos: Acabo de volver de la fiesta de telescopios en el Planetario y aprovecho para felicitar a Mariano Ribas por la gran convocatoria!!!! Esta foto la realizamos con el Hokenn 200/1000 de Marcelo Rios y mi Canon A420. Son 40 fotos procesadas con Registax y Photoshop CS. La verdad que me sorprendio el resultado obtenido. Saludos
Publicado 17 de Junio del 200717 a Maxi: Sorprendentes detalles, muy buenos. Si te acoras comenta el ocular utilizado y si usaron algún barlow, me interesa ese dato. Por lo visto la fiesta fue un éxito, con estos resultados astrofotograficos debería serlo!!!!. Aprovecho también para felicitar a Mariano Ribas por esta fiesta de la difusión astronómica. Un gran abrazo:
Publicado 17 de Junio del 200717 a Estimadisimo MAXI, espero no te ofenda pero... le meti la mano a tu foto de Jupiter, que dicho sea de paso, esta PETACULAR!!!! BUAHHH! , yo quiero sacar fotos asi!!!! Se me fue un poco la mano en el ENFOQUE y en la varita mágica (Magic Wand) del Photoshop pero todo para resaltarle mas detalle de la superficie. Un abrazo y te felicito
Publicado 17 de Junio del 200717 a hola maxi !!!! que rapido el resultado !!, me gusto la foto!!! y eso que fue a las apuradas ... saludos marcelo
Publicado 17 de Junio del 200717 a Max.... Muy buena imagen... que definisión, esta impresionante..!!! gianse54... El trabajo que realizaste sobre la foto le dio buena nitidez. Ha quedado muy buena... Saludos....!!!
Publicado 18 de Junio del 200717 a Autor Gracias Por los coments Gente!!! Gianse: Metele mano tranquilo, pero como decis vos me parece que se te fue la mano con el enfoque y ha quedado un poco ruidosa. Marcelo: Que dupla por dios!!! Te escracharon en Clarin jaja!!! Fernando: Si no me equivoco el ocular que estabamos usando era de 10mm. creo que sin barlow. Marcelo se debe acordar mejor... Saludos
Publicado 18 de Junio del 200717 a MAXI Excelente fotografía me gusta el contraste que lograste. ¿va para el concurso?, la mía no sé no me animo. Voy intentar otra. Un abrazo y Buenos Cielos!
Publicado 18 de Junio del 200717 a Hola a todos el ocular que usamos un plossl de 10mm sin barlow. lo de clarin ... la verdad fue una grata sorpresa ... saludos marcelo
Publicado 19 de Junio del 200717 a Me emocione cuando vi la foto Maxi... Esta espectacular. Felicitaciones a los dos!
Publicado 20 de Junio del 200717 a Autor Gracias a todos!!! Elizabeth...parece que te convenci de que comparas el adaptador jaja Saludos