pmarioni Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola a todos esta es una foto de mare serinatatis del 16-08-2010 a las 20:00 mas o menos. Es la primera foto que capturo y con una cámara LPI de meade y con el programa Selene es una sola captura en bmp ya que al vecino se le ocurrió prender el fuego para el asadito y toda la ceniza me venia encimaaaaaa. Pero bueno con mas tiempo probare otros software o un poco mejor la cámara ya que soy nuevo nuevo. Saludos
OBSERVA34 Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastante tiempo. Saludos Jorge
pmarioni Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Publicado 18 de Agosto del 2010 Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastantetiempo. Saludos Jorge muy atento jorge lo voy a tener en cuenta ya que la primera mirada que le realice no entendi nada jajaja, igual lei por ahi y algo pude hacer pero empece x tomas terrestres, y en esta de la luna use el selene, pero de a poco me voy soltando. saludos y gracias
Publicaciones recomendadas