Publicado 17 de Agosto del 201014 a Hola a todos esta es una foto de mare serinatatis del 16-08-2010 a las 20:00 mas o menos. Es la primera foto que capturo y con una cámara LPI de meade y con el programa Selene es una sola captura en bmp ya que al vecino se le ocurrió prender el fuego para el asadito y toda la ceniza me venia encimaaaaaa. Pero bueno con mas tiempo probare otros software o un poco mejor la cámara ya que soy nuevo nuevo. Saludos
Publicado 17 de Agosto del 201014 a Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastante tiempo. Saludos Jorge
Publicado 18 de Agosto del 201014 a Autor Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastantetiempo. Saludos Jorge muy atento jorge lo voy a tener en cuenta ya que la primera mirada que le realice no entendi nada jajaja, igual lei por ahi y algo pude hacer pero empece x tomas terrestres, y en esta de la luna use el selene, pero de a poco me voy soltando. saludos y gracias
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.