sergio Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Estimados amigos del foro adjunto algunas fotos tomadas en el evento. Fue muy bueno conocer gente y compratir experiencias. El frío se hizo sentir y el cielo estaba un poco difícil pero de tanto en tanto nos dejaba un claro. Agradecemos a Mariano Ribas y esperamos contar con estos eventos más seguido. Saludos Sergio Editado 17 de Junio del 2007 por Invitado
pablotica Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Sensei Sergio.... Gracias por las imagenes recabadas. Que Bueno esto de reunirse en favor de la Ciencia. Lastima que se me hace dificil moverme 1500 Km para presenciar este tipo de eventos, pero nunca pierdo la esperanza que un dia de estos se me da...!!! Un gran abrazo.. y saludos a toda la familia...!!!
gianse54 Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Hola Sensei Guru Sergio: Te agregue un calificativo mas al apodo dado por Pablotika - Mi ser Sensei de verdad - 2do DAN en Katate DO Shoto Kan - Especacular las fotitos del star party de palermo - como dice Pablotika, algun dia nos llegamos con nuestros totorochos, desde el Norte yo y Pablotika desde el sur. Ahi si, sera el encuentro de dos potencias JAJAJAJAJA!! Un abrazo hermano y FELZ DEL PADRE
gianse54 Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 SERGIO Recien me fijo en las fotos que en una esta al MAESTRO Alberto Paladino. Si el nos esta escuchando, un enorme abrazo y nos estamos viendo en Julio.
R@ül Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Tenía muchas ganas de ir, lamentablemente tuve que trabajar, la foto del planetario me parecio espectacular, y la del dobson, como lo transportaron?
Israel Battistoni Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Foristas Fui el sabado a la Fiesta de Telescopios, y la verdad me encanto, me encontré con algunos foristas de Sur Astronómico y también de Espacio Profundo: a Ricardo Contreras, Maximiliano Filoretto y a Claudio (no me acuerdo el apellido ). Les digo que fue un gusto conocerlos y poosten mas fotos del encuentro porque las quiero guardar en mi PC. Saludos
sergio Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Israel Me enteré después que anduviste por ahí. Me hubiese gustado conocerte. El problema fue que llegué tarde. Una lástima. No faltará oportunidad. Saludos Sergio
Israel Battistoni Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Sergio. Si, yo también me enteré que habías ido, si la noche hubiera acompañado, tal vez me quedaba un poco mas. Pero no importa, igual pase un buen momento, en un lindo lugar como el Palermo. También adjunto una foto que me saqué con un forista de Sur Astronómico, Cristian Diaz, que le ayude a poner en estación el telescopio. Yo soy el de campera roja , me fui asi para que me vean en la noche, jejeje. Saludos
omar Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Sergio, todavía me dura el frío del sábado. En realidad fue un gustazo conocerte a vos y a Alberto, y por supuesto sigue en pié la idea de reunirse para hacer algunas pruebas solo tenés que avisarme cuando vos y Alberto lo dispongan y combinamos para juntarnos. Mis saludos. Omar
Publicaciones recomendadas