Publicado 23 de Agosto del 201014 a Autor Seba gracias por el dato. Hice la prueba y es verdad saco mucho mas el ruido le coloque unas 6 interacciones. quedo de lujo. Luego posteo una de M17 que tenia sin poder presentar debido al ruido que tenia en los anteriores procesos. Saludos.
Publicado 30 de Agosto del 201014 a Magnifica foto Sebytaf1, desde ciudad y con una EQ3 no se puede pedir más, te has lucido. Saludos. Sergi.
Publicado 6 de Septiembre del 201014 a Autor Gracias Sergio, Mati y Sergit. Estoy muy conforme con el rendimiento de la montura. Le hice unos retoques y ajustes a los engranajes. Mucho tiempo invertido en el ajuste pero se vieron resultados buenos. El tema de un buen guiado es fundamental y lo estoy haciendo con el Guidemaster. Que al fin y al cabo le estoy sacando el jugo. También el cambio de tele guía ayudó y mucho. Ahora estoy guiando con un Meade 70/700. Y la construcción de un Pier, que la hice no hace mucho ayuda a la puesta en estación precisa. La estabilidad es mejor que en un trípode. En el pier todo es mas firme. Saludos.