carlosdn Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) Comparto con ustedes mi segundo intento de Venus, esta vez con proyeccion ocular (QHY5T + ocular super plosll 6.3mm) Saludos Nota: agrego reprocesado de 400 cuadros Editado 20 de Agosto del 2010 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Ah si si Charly me gusta eh, me gusta mas que el otro que habias posteado, tiene un lindo tamaño, linda definición y un color raro (no feo eh !! raro: ya que siempre los veo blanquitos jaja), pero está muy bueno, te felicito loco ! Un abrazote amigazo.
sebyta Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Bien Carlos me gusta mucho. Ese Venus es muy esquivo. Saludos.
demian Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Genial Carlos. Me quedo con la primera. Se aprecia la sensación de volumen, muy buena. ¿Por qué te salió asi como rosadito? usaste algún filtro o algo? Saludos.
German Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy linda foto, en especial la primera, felicitaciones!
carlosdn Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable. La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames. Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
demian Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable.La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames. Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando. Saludos No dejalo asi. Está genial. Sólo preguntaba de curioso nada más. Pero asi, con ese color está mejor que otros que he visto (por cierto muy buenos tambien eh). Saludos.
carlosdn Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable.La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames. Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando. Saludos No dejalo asi. Está genial. Sólo preguntaba de curioso nada más. Pero asi, con ese color está mejor que otros que he visto (por cierto muy buenos tambien eh). Saludos. Gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy buen Venus Carlos! Anoche también le tiré apurado (quería hacer EP) y me equivoqué con la ganancia y lo quemé. El seeing estaba excelente, en el ocular nunca lo había visto tan bien (estable) a venus. felicitaciones! Igancio
carlosdn Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 Gracias Ignacio!, ayer sali justamente para sacarle a Venus, hace rato que trato de hacer algo decente, pero no habia caso. Ayer el tiempo ayudo mucho y es cierto, se lo veia muy bien por el ocular. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Chuli Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy buena Carlos! Quedó buenísimo
Fenriz Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Muy delimitada la forma de la esfera. De los mejores venus del foro. Ayer se veia genial por el ocular. Un Abrazo carlos.
carlosdn Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Publicado 21 de Agosto del 2010 Chuli, Fenriz (tanto tiempo!) Muchas gracias!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javieralves Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 terrible ese venus¡¡¡ , de lo mejorsito que vi . ademas tiene como cierto volumen . que le da como un aire 3D lo que me llama la atencion es que no salio quemado , cosa que suele pasar con venus , yo hace tiempo le hice unos tiros con un filtro verde y tenia ese brillo incandecente que molesta tanto , cosa que no pasa con tu foto . saludos y a seguir dandole a la camarito que se porta de diez ¡¡¡¡
carlosdn Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Publicado 21 de Agosto del 2010 Gracias Javier. el que no se haya quemado tuvo que ver mucho la camara. Permite un buen seteo. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas