carlosdn Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Comparto esta Luna entera. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignaciotoledo Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Carlos: Quedó muy buena. Saludos
Mariano Ribas Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Buena Carlos!!! Parece que ultimamente varios de nosotros estamos pasando por una "fiebre lunar", no?
Diego616 Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Muy buena! justamente ese dia me compre mi primer telescopio y se podria decir q fue mi primera luna! ja
hugo erpen Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Muy buena Carlos! Espectacular el nivel de detalle! Saludos, Hugo Beltrán Erpen
carlosdn Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Publicado 22 de Agosto del 2010 Gracias a todos por su comentarios!!! Es cierto Mariano, en mi caso, ya es incurable!!! jeje Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas