miguel Sp Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Ayer armé deseperado el tele nuevo, pero habia una Luna hermosa y una niebla de fondo que no me dejo divisar nada en el cielo, asi que le tire a la luna para probar. Es una sola toma RAW y procesada con PhotoShop. Me costo procesarla pues estaba un poco quemada (no le tengo la mano al F4 todavía.Ya van a venir mejores imágenes Saludos Miguelsp.
carlosdn Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Bien Miguel con el estreno, te felicito che! Ya le vas a tomar la mano al tubo. Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Ja Ja Ja!! La calentura de equipo nuevo es imparable! Bien por la primera foto pero seguro vendrán mucho mejores. Miguel, te felicito por el teles nuevo y que lo disfrutes muchísimo! slds Ignacio
sergio Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Muy bien Miguel !! Felicitaciones por la compra Hay muy buenas referencias de este Newtoniano en toda la web. Es ideal para fotografía de espacio profundo. Mucha suerte y que lo disfrutes Sergio
Borges Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 jajajjaa yo sabía que no podía pasar mucho tiempo antes de la primera imagen. Esperamos que tengas buen tiempo para la Luna Nueva!!
Carlos-2007 Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Miguel: felicitaciones por el telescopio. Ya veremos tus producciones. La fotografía me desalentó a mí personalmente. Si bien a mi me gusta la observación, no te voy a negar que más de una vez uno piensa en "Qué bueno sería retratar esto". Las veces que intenté con planetaria y mi 114900 fue un fracaso casi total. Ya alguna vezdeberíamos reunirnos para que me desasnes en el tema. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 Dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Super Plossl 25 mm, Super Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
miguel Sp Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Publicado 25 de Agosto del 2010 Cuando quieras Carlos, mandame un privado y arreglamos. Saludos miguelsp
Publicaciones recomendadas