Diego616 Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 La idea es juntar gente q viva cerca (en este caso la zona sur del conurbano bonaerense) para organizar observaciones, y la idea lejana si se quiere seria forman una agrupacion o club. Esto es solo una idea, a ver q sale Un saludo! Pd:si no es el lugar apropiado en el foro, mis disculpas. Pd2: renuncio a toda pretension de originalidad en la idea ya q me la dio otro forero; si quiere q se identifique
OBSERVA34 Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Diego,me anoto hay varios foreros de la zona espero que se sumen . Saludos Jorge
LEAguilar Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Uno mas! Todo bien Diego lo importante es que se haya dicho Gracias Jorge! esperemos que si. Saludos!
Tech Publicado 26 de Agosto del 2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Aguante el SUR CAR***!! jaja Avisen que me prendo...
LEAguilar Publicado 26 de Agosto del 2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Joya! Gracias Tech! Te avisamo obvio! Saludos!
diegowowp Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 yo me sumo tambien vamos a ver que sale.saludos
leandro_casissa Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Tardisimo pero me sumo jajajaj
Wolf Vishniac Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 desde don bosco me sumo, tarde pero seguro!!!
leandro_casissa Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 De a poco nos vamos sumando , es cuestion de organizarnos y arreglar algo.
Alejandro Gonzalez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos ... No se olviden de la zona norte : Torcuato Pacheco Escobar Campana Zarate Baradero San Pedro San Nicolas etc,etc nos vemos Alejandro
Alvarez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos ...No se olviden de la zona norte : Torcuato Pacheco Escobar Campana Zarate Baradero San Pedro San Nicolas etc,etc nos vemos Alejandro Genial, abri un post de la zona Norte, esa es la idea.
chris_elguia Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Berazategui presente, avisen y me engancho!!!
Fede Blanco Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Desde lanuuuu digo presente, avisen y me engancho. Saludos!
Publicaciones recomendadas