Publicado 24 de Agosto del 201014 a La idea es juntar gente q viva cerca (en este caso la zona sur del conurbano bonaerense) para organizar observaciones, y la idea lejana si se quiere seria forman una agrupacion o club. Esto es solo una idea, a ver q sale Un saludo! Pd:si no es el lugar apropiado en el foro, mis disculpas. Pd2: renuncio a toda pretension de originalidad en la idea ya q me la dio otro forero; si quiere q se identifique
Publicado 24 de Agosto del 201014 a Diego,me anoto hay varios foreros de la zona espero que se sumen . Saludos Jorge
Publicado 24 de Agosto del 201014 a Uno mas! Todo bien Diego lo importante es que se haya dicho Gracias Jorge! esperemos que si. Saludos!
Publicado 24 de Septiembre del 201014 a De a poco nos vamos sumando , es cuestion de organizarnos y arreglar algo.
Publicado 29 de Septiembre del 201014 a Hola a todos ... No se olviden de la zona norte : Torcuato Pacheco Escobar Campana Zarate Baradero San Pedro San Nicolas etc,etc nos vemos Alejandro
Publicado 29 de Septiembre del 201014 a Hola a todos ...No se olviden de la zona norte : Torcuato Pacheco Escobar Campana Zarate Baradero San Pedro San Nicolas etc,etc nos vemos Alejandro Genial, abri un post de la zona Norte, esa es la idea.