Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente como estan? soy nuevo en espacio profundo y en el ambiente de la astronomia, me llamo Jose y soy de Asuncion-Paraguay, desde hace mucho tiempo me intereso la astronomia y gracias a mi hijo de 6 años decidi involucrarme mas, nunca pense que mi hijo se interesaria en la astronomia, es comun que un niño este pensando mas en un video juego o cosas asi pero el se intereso en esto y creo que sebe mas que yo jajaja :lol:

tambien pido disculpas por no presentarme a tiempo por que me registre y ya publique en el foro algunas dudas que tenia y tampoco puse mi ubicacion, pero ya esta resuelto ese tema, aprovecho para agradecer a todas las personas que me ayudaron con mis dudas que porsupuesto fueron muy utiles.

Gracias gente y espacio profundo por darme esta oportunidad de aprender mas. :wink:

Publicado

Nunca es tarde para presentarse y se entiende que estabas apremiado por las ganas de comprarte los prismáticos, así que, bienvenido a EP!

Publicado

Bienvenido Jose, que disfrutes del foro!

Saludos

Publicado

hola jose bienvenido a los foros de espacio profundo.

destaco tu amabilidad y aceptamos tu disculpas.....

saludos desde bs as

Publicado

Hola Jose bienvenido a EP!

Un abrazo

Publicado

Bienvenido a EP José. Esperemos poder ayudarte para que disfrutes de este hobby.

Saludos.

Publicado

Bienvenido José y no te procupes por nada, acá varios somos bastante informales (al menos los que te contestamos hasta ahora)

Publicado
  • Autor

gracias amigos :wink:

es bueno seber que hay gente como ustedes y gente que esta dispuesta a ayudar, ahora y a esta hora de la noche estoy disfrutando del cielo jeje :)

Publicado
  joseugarte dijo:
gracias amigos :wink:

es bueno seber que hay gente como ustedes y gente que esta dispuesta a ayudar, ahora y a esta hora de la noche estoy disfrutando del cielo jeje :)

Bienvenido José!.

Saludos,

Publicado

Bienvenido!!! :adorar