jahensan Publicado 29 de Agosto del 2010 Publicado 29 de Agosto del 2010 Tras dos meses penosos por el clima, anoche pude hacer mi primera variable de principio a fin (varias veces) Se trata de la V523 Cas. Datos: ===== Variable star: V 523 Cas Tipo: EW/KW RA 2000: 00 40 05.1 DE 2000: +50 14 22 Max (mag): 10.62 Min (mag): 11.45 Period (d): 0.23369145 Foto del campo: Curva de luz: Condiciones: Saludos
jahensan Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Publicado 30 de Agosto del 2010 Perdón por la autorespuesta Anoche, volví a seguir esta estrella con el siguiente resultado, esta vez algo mas tarde con la estrella mas alta, y algo mas de transparencia (snr mejor): Ahora no cabe duda que las primeras impresiones de distinta profundidad es un hecho cierto del que dudaba al desconocer la naturaleza de esta eclipsante, que mi amigo y maestro cometas me hizo ver en la siguiente web, muy recomendable: http://www.as.wsp.krakow.pl/ephem/CAS.HTM Saludos y muchas gracias
FernandoTifner Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Felicitaciones Juan Antonio te ha salido de maravillas Saludos Fernando Tifner MPC I32
juanca Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Quedó demostrado.Hay gente que sabe más que uno.Admirable,muy bien. Saludos Juanca
jwackito Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Excelente trabajo Juan Antonio. Que software usas para tomar las mediciones? Saludos cordiales.
Néstor D. Díaz Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Yo también me uno a las felicitaciones! Realmente es un muy buen trabajo. Pero cabe aclarar que esto se publicó hace más de un año. Su segundo y último post es del 30 de Agosto del 2010... Creo que llegamos medio tarde para las felicitaciones... Salu2! Editado 3 de Octubre del 2011 por Invitado
jwackito Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 jajajajajajajajajajajajajajajaja.... loco, dejen de revivir post dinosaurios!
juanca Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Son temas que no pierden vigencia por mas que sean de fecha muy anterior al presente. Saludos Juanca
Publicaciones recomendadas