PMdM Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Estimados, buen día. Luego de varias semanas de aprender a utilizar mi telescopio Helios 700x60, logré obtener mi primer astrofotografía. Lo hice con el celular y con el mejor pulso que pude obtener, lo cual fue muy difícil. Saqué fotografías a la luna y a júpiter con sus lunas. Aquí, posteo la de la luna. Mi consulta es la siguiente: sirven/son prácticos los soportes universales para cámaras digitales que se venden por los portales de ventas online? (ML)? Tengo una sony dsc-H10 de 8MPx que me gustaría utilizar. Muchas gracias! Aguardo sus consejos!
antareano Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola! un mérito por tratarse de usar un celular Los soportes para càmaras andan bien,ya que cualquier cosa es mejor que laburar a mano alzada al menos vas a tener la càmara fija para poder controlar mejor el tema del foco. saludos
daniel_patag Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 la verdad,para ser una foto con celu,te quedo muy buena! de cuantos megapixel es la camara del celu?
PMdM Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2010 la resolución del celu es 3.2 megapíxeles. Voy a adquirir un soporte para el telescopio saludos!
dalodel Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ante todo felicitarte por esa foto amigo. Permiteme que comparta contigo mis primeras experiencias con astrofotos. http://astrofotografiadigital.es.tl/ Cualquier sugerencia no dudes en comentarmelo. Un fuerte abrazo.
Publicaciones recomendadas