Meteoro Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola Juan, tanto tiempo! espectacular captura ! felicitaciones por tu pagina atlante, me he podido descargar archivos muy útiles para hacer astrometrías. Un gran saludo.
jahensan Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2010 Gracias Meteoro... Pues si, hace tiempo que no publicaba nada. Hace casi un año que poder observar es anecdótico dada la meteorología y otras cuestiones familiares. Espero que pueda aportar cosas con mas regularidad. Me alegro mucho que mi web te sea de utilidad. Te invito a ti y a todos a descargaros todo lo que querais... Admito sugerencias Un abrazo
jahensan Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Otra, quizás mas clara. Saludos
Meteoro Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias Juan a vos por la gran utilidad que brinda tu web, la 'ultima foto está mas clara, se aprecian además dos trazas de satelites. Que SNR obtuviste para esta medición? Un gran saludo y que vuelvan mas buenas capturas. Andres.
jahensan Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues veras meteoro, la snr media de esta medida es de 6.7, algo justita, pero razonable. Nunca utilizo imagenes que no superen snr 6 (aunque sea sumando). Si hago fotometría aún mas exigente. Saludos
Publicaciones recomendadas