Mariano Ribas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola a todos, y muy especialmente a los casi 40 amigos de EP que me estuvieron mandando tantas y tan buenas fotos para dar forma a esa idea que me viene dando vueltas por la cabeza desde hace unos meses: Universo Amateur, una edicion especial de Futuro, el suplemento cientifico de Página/12. Bueno, salvo muy improbables imprevistos, Universo Amateur sale el SABADO 25 de septiembre. Las fotos ya estan elegidas y son 12, incluyendo la de Tapa. Pero la verdad es que recibi cerca de 100! A todos, muchas gracias!
c0r0nel Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Che Mariano te tiro una idea: que tal si publicás el resto de las fotos, las que no lograron salir en la edición impresa, como una suerte de anexo a dicha edición en el sitio del diario junto al a versión digital del suplemento?, será factible hacerlo? just my 2 cents saludos
Mariano Ribas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2010 Estimado Coronel, eso es completamente imposible... son casi 100 fotos las que quedaron afuera, y no puedo convertir una seccion del diario en un interminable "album de fotos". Espero que sepas entender. De todos modos, tengo un plan B para todas esas imagenes que no pudieron entrar.. ya verás .
c0r0nel Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Sospechaba que no iba a ser posible! ja!.. Me alegro que tengas pensado un plan B!, espero la sorpresa para cuando llegue el momento! Saludos
matitoma Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 que buena noticia mariano! seguro que fue dificil la eleccion por que el nivel de fotografia del foro es cada vez mejor. con respecto a lo que dice coronel (si no enetendi mal) es que armes un post aca en e.p. y pongas el link en el diario digital y no que publiques todas las imagenes en el sitio mismo del diario. por lo menos asi lo entiendo yo.- saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Que difícil Mariano elegir 12 fotos entre cien! Arduo trabajo y mas teniendo en cuenta que la calidad de muchas debe ser excepcional. Felicidades y los mejores deseos para todos!
Clarisa Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Son muy buenas noticias Mariano. Felicitaciones por esta movida y a todos los que enviaron sus trabajos y aportes. Ahora habrá que esperar hasta el 25. Cruzo los dedos. Un saludo
barry Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Mariano. ¿Dónde estudiaste la carrera de Astronomía? Me estoy interesando en hacer esa carrera, tranquilo en varios años sólo por placer. Gracias.
Mariano Ribas Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Por lo que he visto y recibido, parece que hay una enorme expectativa por Universo Amateur... ojala que podamos responder a eso con la edicion de Futuro (Página/12) del sabado 25... PD: hola Barry, yo no soy astrónomo profesional. Me dedico a la astronomia hace mas de 20 años. Pero mi título universitario y mi profesion son la Licenciatura en Cs. de la Comunicación (UBA), y el periodismo y divulgación científica (astronomía, principalmente)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.