Rodo_91 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Hola chicos estuve haciendo una stomas de la via lactea con la canon A590, son unos 22 light de 15 seg a iso 800 Sin dark ni bias. Pienso salir a tirarle de nuevo maas cantidad de light talvez en iso 400 para no levantar tanto ruido. Espero les guste es la primer via lactea que saco Editado 17 de Septiembre del 2010 por Invitado
Rodo_91 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nuevo procesado a ver que les parece
anfiguero Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Me parecen muy buenas, en tamaño completo tienen buena cantidad de ruido, segun entiendo el uso de darks te ayudara a bajar ese nivel de ruido y te dara mas amplitud de procesamiento, yo estoy en lo mismo con mis primeras fotos. Saludos Antonio
Rodo_91 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola antonio gracias por el coomentario.. en la prxima salen mas light y darks tambien Saludos!
gvanhau Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Me gustó la toma. Si bien la foto tiene algo de ruido, no es para tanto, lo que parece ruido en la parte mas luminosa son mas bien las miles de estrellas que se encuentran ahí y que no estan completamente resueltas. Mas tomas van a mejorar ese aspecto. Saludos Geert
Rodo_91 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Geert, gracias por comentar que bueno que te haya gustado, esoty por salir de nuevo ocn el teles esta noche y mi objetivo es la via lactea y jupiter, asi que voy a probar de hacer mas tomas y sumarle algunos darks tambien asi que vamos a ver que sale! Saludos!
Rodo_91 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Encontre el tutorial de Sergio eguivar sobre imagenes de espacio profundo, no lo encontraba, bueno usando esete hice un nuevo reprocesado, creo qeu se notan mas detalles y quedo un poco mejor, ayer por mala suerte se me nublo todo cuando estaba sacando el teles , y hoy no pinta que vaya adespejarse asi que habra que seguir esperando para hacer nuevas tomas. Saludos!
MJ74 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si, esta ultima te quedo mucho mejor! Saludos Marcelo
Rodo_91 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Gracias Marcelo .. la verdad que buenisimo e tuto de Sergio.. como simepre, recien vengo de sacarle de nuevo a la via lactea despues de volverme loco tratando de hacer un video de jupiter, cosa que no logre hacer. Hice muchas mas light y tire algunos darks asi que añana a procesar a ver que sale. Me voy a dormir que mañana temprano al cole de nuevo. Nos vemos!
Borges Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Muchísimo mejor Rodo!!!!!!
Rodo_91 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2010 Graicas Marcos.. ahora en un rato me pongo a procesar la de anoche.. .espero que tenga mas info y salga mejor. Nos vemos saludos!
Publicaciones recomendadas