vaninaf Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas gente! necesito su asesoramiento para la compra de binoculares, soy nuevita en esto y sería mi primera incursión. Por lo que estuve leyendo en los foros no se aconsejan los binoculares con zoom, no deben ser ruby y además es mejor que sean BK4, les comento que vivo en Córdoba y por lo que pude relevar existen las siguientes marcas en 10x50: Tasco Busnhell Hockenn Shilba Tb consulté en Nikon, pero era mucha la diferencia de precio... además no tenían 10x50... Les pido que me ayuden a elegir y si conocen otra marca que se buena y que se consiga en Cba no duden en plantearlo. Muchas Gracias!
marfma Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 No sé los modelos, pero son bastante básicos .Yo me tiraría a los 10x50 de duoptic , de los baratos .Los Nikon son caros pero es como comparar un audi A4 con un citroen 2CV.Los dos andan pero..........
Mariano Ribas Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Vanina: de las marcas que mencionas, me quedaria con los HOKENN. Los modelos que he visto de las otras que nombras, dejan mucho que desear- Saludos
Gliese Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Vanina, te cuento que yo tengo unos Hokenn 10x50 y van muy bien, en el campo resuelvo muchos objetos, inlcuso desde ciudad se ve muy bien M42 y Omega Centauri.
Borges Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Yo soy medio fana de los prismáticos y cada tanto, me3 fijo qué tengo en el mercado local y precios. Les preguntaría a los muchachos de duoptic sobre disponibilidades pues los que están importando son parecidísimos a los Celestron y están a buen precio. Saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Vanina, en mi caso tengo unos Nikon 10 x 50 con los que se ve lindisimo. Pero como bien decís no hay en el mercado. Como te sugieren aquí, los Hokenn son muy buenos, y los que trae Duoptic también. Te deseo, muy buenos cielos!
Alejandro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 disculpenme que disienta he probado varias marcas y de las mas economicas me quedo con los duoptic 10x50. para mi son superiores en optica que sus equivalentes en precio. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
R@ül Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 De todos los disponibles en el mercado argentino, los que tienen la mejor relacion calidad precio son los vendidos por Duoptic, te lo dice alguien que posee 4 binoculares, inclusive los hokenn, y si bien al principio trajeron buenos con lentes aesfericos, los ultimos hokenn, no son tan buenos. No vas a conseguir bak4 a ese precio, en ningun otro lado. Saludos.
vaninaf Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Muchas Gracias por las respuestas! Voy a averiguar de los duoptic y cuando me decida les aviso. Si piensan que debo tener en cuenta algo más no duden en avisarme, de nuevo gracias a todos.
Publicaciones recomendadas