Jorge Di Tata Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola EP. El sábado probamos, mejor dicho bautizamos el Mak/Cass de Barelli. Muy lindo equipo, se veía muy bien, con 2.7 F se veia Júpiter grande y claro, todo un espectáculo. Y le tiramos unos videos con el OTA montado sobre la HEQ5 de Joracri, ocular de 9,7 mm. y cámara SONY DSC W7 en afocal. Espero les guste. Un abrazo
Cisco Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muy buena Jorge! La proxima avisen asi me prendo!! Si, es tal como se dice, los Mak estan hechos para planetaria. Mira la cantidad de detalles que levanto! No entendi eso de los 2,7 F, a que te referis? Focal? Segui probando con la Sony, mi Canon S5 me esta dando muchas sorpresas y satisfacciones. Abrazo!!
sonovasco Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bien Tata por ese Jùpiter. Hoy justo le habia preguntado a Ale si ya lo habia estrenado y me comento que se juntaron en el búnker. Un lujo, hay que probarlo en el campo ahora. Un Abrazo !
winter Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicitaciones al equipo por la foto, esta excelente!! Impresionan realmente todos los detalles que levantaron. Saludos.-
sergit Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Excelente foto Jorge, has conseguido un gran nivel de detalle, el enfoque esta perfecto, aunque creo que esta algo sobreexpuesta, la zona ecuatorial se ve un poco quemada, aunque eso también puede ser culpa del monitor de mi ordenador. Saludos. Sergi.
anfiguero Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 un pelin quemadita en el centro como dice sergit pero segun la forma como tomaste la foto y los detalles obtenidos no le resta meritos... al contrario ...muy buenos detalles felicidades Saludos Antonio
Jorge Di Tata Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Gracias muchachos por los comentarios. Puede ser un poco quemada, en grande no se ve asi. Cisco quise decir 2700 mm de focal...la foto está sin barlow... un abrazo
Borges Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Conozco muy bien ese instrumento y le da el cuero de sobra tanto para planetaria como para cielo profundo, por eso le llené tanto la cabeza a Alejandro. Excelente Di Taten lo suyo como siempre
sebagr Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Muy buen Júpiter, muchachos! Felicitaciones!!
ioltaworzo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hermosa toma!!! Bien por la primer luz!! Felicitaciones Iolta
Cristina Ruffa Circelli Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bien ahí Jorge! felicitaciones por el bautismo. Un abrazo.
matitoma Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 muy buen jupiter! felicitaciones a los tres.
Jorge Di Tata Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Gracias Marcos Seba Iolta Cris y Mati por vuestros comentarios Un abrazo
demian Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 ESPECTACULAR!!! ¡quiero un MAK! aunque sea el de 5''. Pero probaron con un barlow igual? Muy buena compra Ale. Saludos.
Publicaciones recomendadas