Cisco Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Aqui estoy nuevamente con el gigante joviano. Esta imagen fue sacada la semana pasada, el viernes 3. Esa noche en particular el seeing era el mejor que he visto (desde que estoy haciendo planetaria), asi que aproveche y saque unos CUANTOS videos, que aun estoy procesando. Mi idea final es armar una pequeña animacion, pero no se como quedara, asi que no les prometo nada aun. La verdad que la Canon S5 me esta sorprendiendo una y otra vez. El zoom del lente a 12x me permite llegar a un aumento al que jamas llegue con el Powermate 5x. Ademas el CHDK me ha permitido mejorar la relacion señal/ruido/compresion, con lo que las imagenes finales salen mucho mas definidas. Esta es la primera de varias imagenes que ya he procesado.
sebagr Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Es cierto, Fran, creo que es la mejor de Júpiter que sacaste hasta ahora! Felicitaciones!
javieralves Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 realmente me parece un excelente trabajo . se puede ver cclaramente todo el bandeo de gases . y me gusta mucho el procesado que le diste , se ve muy natural al gigante. saludos. pd:venus de 10 ¡
Seurion Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Bellisimo Jupiter, felicidades. Saludos.
anfiguero Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Barbara, la practica hace al maestro vas como avion!!! Un abrazo Antonio
omar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hijo mío te declaro Dr. Honoris causa en Fotografía planetaria. Muuuuuyyyy bueno!!!
Chuli Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Impresionante! Una pregunta: no te jode el viñeteo con esa cámara que tiene lentes grandes? Saludos y felicitaciones por esta fotasa!
Cisco Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Gracias, chicos, por todos los comentarios! Omar, no es para tanto, jejeje. Igual, gracias por el piropo, lindo! Chuli, si, me produce viñeteo, es inevitable, pero al darle a full al zoom la cosa no se hace tan notoria. Ademas, los planetas son redondos.. o sea.... Me alegra mucho que les haya gustado la toma. Saludos!!!
sergit Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Excelente foto Cisco, muy detallada y natural. Saludos. Sergi.
MJ74 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Muy buen Jupiter!!! Felicitaciones Saludos Marcelo
carlosdn Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Cisco, no habia visto el post! impresionante ese jupiter!!! Te felicito che! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Cisco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2010 Gracias Sergi, Marcelo y Carlos! Me alegro que les haya gustado la imagen. Saludos!!
Publicaciones recomendadas