polkagon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Como bien indica el titulo del post, requiero de alguna aplicacion que me gradue el contraste de mi monitor en windows vista para poder establecerlo en los colores de night vision para Mac hay un programa que se llama Redscreen o ¿existe alguna manera de hacerlo de forma manual?. Ya que al tener abierto el stellarium y abrir el explorador el brillo hace que mi pupila se retraiga. Editado 10 de Septiembre del 2010 por Invitado
Alvarez Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Si te referis los soft de cartas celestes, en general ya lo traen como opción en el programa.
polkagon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2010 Si te referis los soft de cartas celestes, en general ya lo traen como opción en el programa. Gracias por responder. Pero a eso no me referia. Necesito algo que me ayude a cambiarle el contraste a mi monitor independientemente del programa que tenga abierto. O en otras palabras cambiar el brillo "blanco" del monitor a brillo rojo que ofrecen estos programas. Este captura es para sistemas operativos MAC.
ricardo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Colocale un celofan rojo a la pantalla , y tema resuelto iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jcosellame Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Generalmente los drivers de las placas de video traen un panel de control. Por ejemplo, ATI, tiene ATI Catalyst Control Center. Desde ahí podés administrar los colores. Solo tenés que hacer una configuración nueva indicándole el valor de color que querés y la guardas. Después es solo cuestión de entrar y cambiar entre la configuración original o la nueva con tendencia al rojo. Saludos
Farid Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Colocale un celofan rojo a la pantalla , y tema resuelto Esta muy buena la solución que propuso jcosellame, pero yo hace tiempo utilicé la que comenta Ricardo Es muy útil en ocasiones que salgo al desierto para hacer fotometría, porque es muy importante no contaminar en ningún modo la CCD. Saludos
Gliese Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Ya que Farid revivió el tema agrego el programa PowerStrip que trae bastantes configuraciones de pantalla como bajar el brillo mas que el soft que viene o virar el color hacia el rojo.
Publicaciones recomendadas