Jump to content

Cómo armo el Hokenn 2001000 motorizado?

gabriel1968

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto. Compré para mi hijo un Hokenn 2001000, y la verdad que al sacarlo de su caja y ver su modesto manuel encima en ingles, quede preocupado y decidí pedir ayuda aunque sea que alguien pueda pasarme algún manual en castellano (en pdf)

Muchas gracias.

Publicado

jejeje :lol: a todos nos paso mas o menos lo mismo aca te paso un manual que esta bien explicado con dibujos y todo.. lastima que yo no lo tube cuando me compre el miooooo :cry::cry:.

manual hokenn.pdf

Publicado

Bienvenido Gabriel.

Para la próxima no uses mayúsculas ni el título del post ni en el texto del mismo. Queda feo, es como si anduvieras a los gritos.

Buena compra, ya le vas a tomar la mano, la astronomía requiere mucha pero mucha paciencia.

Saludos.

Publicado

Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculas

abrazos :loco

• 5 meses después...
Publicado
Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculas

abrazos :loco

Hola gabriel, sabes que tengo el mismo telescopio, y mas adelante me gustaria empezar a sacar fotografias, pudiste hacer la insltacion del motor y la montura al telescopio? cuanto sale aproximadamente sumarle eso? Gracias, espero tu respuestas

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...