Publicado 11 de Septiembre del 201014 a Hola, soy nuevo en esto. Compré para mi hijo un Hokenn 2001000, y la verdad que al sacarlo de su caja y ver su modesto manuel encima en ingles, quede preocupado y decidí pedir ayuda aunque sea que alguien pueda pasarme algún manual en castellano (en pdf) Muchas gracias.
Publicado 11 de Septiembre del 201014 a jejeje a todos nos paso mas o menos lo mismo aca te paso un manual que esta bien explicado con dibujos y todo.. lastima que yo no lo tube cuando me compre el miooooo . manual hokenn.pdf
Publicado 11 de Septiembre del 201014 a Bienvenido Gabriel. Para la próxima no uses mayúsculas ni el título del post ni en el texto del mismo. Queda feo, es como si anduvieras a los gritos. Buena compra, ya le vas a tomar la mano, la astronomía requiere mucha pero mucha paciencia. Saludos.
Publicado 12 de Septiembre del 201014 a Autor Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculas abrazos
Publicado 23 de Febrero del 201114 a Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculasabrazos Hola gabriel, sabes que tengo el mismo telescopio, y mas adelante me gustaria empezar a sacar fotografias, pudiste hacer la insltacion del motor y la montura al telescopio? cuanto sale aproximadamente sumarle eso? Gracias, espero tu respuestas