gabriel1968 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola, soy nuevo en esto. Compré para mi hijo un Hokenn 2001000, y la verdad que al sacarlo de su caja y ver su modesto manuel encima en ingles, quede preocupado y decidí pedir ayuda aunque sea que alguien pueda pasarme algún manual en castellano (en pdf) Muchas gracias.
fernando_haller Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 jejeje a todos nos paso mas o menos lo mismo aca te paso un manual que esta bien explicado con dibujos y todo.. lastima que yo no lo tube cuando me compre el miooooo . manual hokenn.pdf
demian Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Bienvenido Gabriel. Para la próxima no uses mayúsculas ni el título del post ni en el texto del mismo. Queda feo, es como si anduvieras a los gritos. Buena compra, ya le vas a tomar la mano, la astronomía requiere mucha pero mucha paciencia. Saludos.
gabriel1968 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculas abrazos
edelmiro123 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Queridos amigos muchas gracias por el manual y espero que me disculpen por las mayusculasabrazos Hola gabriel, sabes que tengo el mismo telescopio, y mas adelante me gustaria empezar a sacar fotografias, pudiste hacer la insltacion del motor y la montura al telescopio? cuanto sale aproximadamente sumarle eso? Gracias, espero tu respuestas
Publicaciones recomendadas