Publicado 12 de Septiembre del 201014 a Sabado complicadito el de ayer, sin embargo me hice un tiempito para tomar un par imagenes. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Septiembre del 201014 a Hola Carlos Lindas imágenes. Tienen un buen contraste a pesar que estaba complicada la noche. La Luna está en una buena fase para fotografiar. Muy buena también la conjunción de Venus y la Luna. En espectáculo digno de ver. Saludos Sergio
Publicado 13 de Septiembre del 201014 a Muy buenas Carlos yo tambien le tire una a la conjuncion, mañana te la publico, saludos Antonio
Publicado 15 de Septiembre del 201014 a Autor Sergio, Antonio, muchas gracias! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 15 de Octubre del 201014 a muy lindas buen equipo para esas fotos me gusto mucho la de la luna en primera plana!!!!!
Publicado 15 de Octubre del 201014 a Autor Gracias Esteban. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Octubre del 201014 a Hola Carlos: Hermosas tomas y muy naturales. Faltástica la conjunción luna - venus. Felicitaciones.!!!
Publicado 23 de Octubre del 201014 a Autor Muchas gracias Cesar. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I