carlosdn Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Sabado complicadito el de ayer, sin embargo me hice un tiempito para tomar un par imagenes. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola Carlos Lindas imágenes. Tienen un buen contraste a pesar que estaba complicada la noche. La Luna está en una buena fase para fotografiar. Muy buena también la conjunción de Venus y la Luna. En espectáculo digno de ver. Saludos Sergio
anfiguero Publicado 13 de Septiembre del 2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy buenas Carlos yo tambien le tire una a la conjuncion, mañana te la publico, saludos Antonio
carlosdn Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Sergio, Antonio, muchas gracias! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
must290 Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 muy lindas buen equipo para esas fotos me gusto mucho la de la luna en primera plana!!!!!
carlosdn Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Gracias Esteban. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
observatorio gg Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola Carlos: Hermosas tomas y muy naturales. Faltástica la conjunción luna - venus. Felicitaciones.!!!
carlosdn Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Publicado 23 de Octubre del 2010 Muchas gracias Cesar. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas