martinm3 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola gracias por leerme!, resulta que me estoy por comprar un reductor focal 6.3 para hacer astrofotografia con un schmidt cassegrain de 8" pero noté que voy a estar trabajando con una resolucion de 1 arcosegundo y ahora tengo dudas sobre si me conviene un reductor que vale $1250 o un WILLIAM OPTIC 66 que vale como $1850. Con uno tengo mas apertura(SC 8") y con el otro tengo un equipo menos exigente, la camara es una canon 1000d. Ruego por Consejos y sugerencias. Gracias
Alvarez Publicado 13 de Septiembre del 2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Tengo casi ambas cosas, la diferencia es que el reductor focal de 6.3 lo he utilizado con un Celestron SCT de 6". Sin embargo he visto fotos de Sergio y de Juan Daniel con ese APO de 66mm y son geniales. La verdad que entre el reductor focal y ese bichito no lo pienso dos veces. Además, si viajas tenés un teles superportable de alta calidad que podés utilizar con cualquier buen trípode fotográfico para visual, naturaleza o como teleobjetivo. A decir verdad es el teles que más uso por un tema de practicidad. Eso sí, viene peladito, sin diagonal ni buscador, tenelo en cuenta a la hora de comparar valores.
juandaniel Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Y agregando a lo que te dice Ale tené en cuenta que si lo querés para hacer foto tenés que pensar mandatoriamente en un reductor/aplandor para el apo...si no tiene una coma de locos: about10219.html (y no es el cuadro completo, está recortado) saludos, Juan.
martinm3 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2010 aaaaah muy buena informacion, o sea que es un telescopio que con accesorios se va al doble el precio, muchas gracias por sus consejos ahora se donde estaba por meterme. Bueno será muy lindo pero creo que voy a pasar, gracias a ambos por la informacion!
Publicaciones recomendadas