ignacio_db Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Conocían este producto? Parece bastante bien hecho aunque un poco caro. http://www.starworksteam.com/index.php slds Ignacio
gvanhau Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Si, yo lo habia visto en optcorp pero vale 2 a 3 veces la camara. Por eso preferí hacerla yo mismo.
Gliese Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Para los que refrigeran DSRLs, como hacen para que no condense la humedad y dañe la cámara? Para sacarla toman algun cuidado especial para que no cambie bruscamente la temperatura?
gvanhau Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 yo solo he estado haciando algunas pruebas, por ahora estoy poniendo saquitos con arroz el el compartimento. En todo caso, la placa que genera el frio es mas suceptible a condensación que la cámara que igual está un poco mas caliente. Saludos Geert
matitoma Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 ya lo habia visto es una buena opcion aunque un poco cara. si andas con el proyecto para refrigerar la camara yo tengo el peltier, coolers y disipadores que nunca use por que compre la ccd refrigerada. la idea era armnar todo en un taper, si te interesa mandame un privado. lea pasate por este post about12427.html ahi hay mucha info. saludos.
Publicaciones recomendadas