diegote71 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola amigos. Como comenté anteriormente, tuve una fructífera visita entrerriana en cuanto a observación y astrofotografía. A modo de muestra de la calidad del cielo que encontré, les dejo esta toma de la Vía Láctea, en su centro, y un "zoom" del sector cercano a la "Pipa" y la cola del Escorpión. Además, algunos objetos que aparecen en dicha foto. Ambas fotos fueron la suma de 4 lights de 360 segundos, con la Canon Rebel XSI, a ISO 800. Al igual que en los otros días, la condensación de humedad en la lente fue un problema. Así que elegí el momento más seco, teniendo en cuenta que fueron 6 minutos para aguantar sin empañarse. Pero quedó bien. Un abrazo, y ya colgaré más fotos. http://www.postimage.org/image.php?v=gxfqUfi http://www.postimage.org/image.php?v=gxfqlki http://www.postimage.org/image.php?v=aV6pKNS
ricardo Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Diegote, Me encantaron las fotos, el cielo por esos pagos debe ser increible, una de las de la via lactea mas lindas que he visto por aqui lejos. Cuando vamos para alla ?? Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
martinm3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Que Espectaculo!!! Usaste la camara en paralelo verdad? que objetivo le pusiste para lograr ese campo?
carlosdn Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hermosas fotografias, realmente muy buenas!!! Te hago una pregunta, solo fueron lights? Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
omar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muy buenas fotos Diego, parece que fue fructífera la visita a Entre Rios. Felicitaciones
Rodo_91 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muy muy buena!!!! deja en verguenza lejos la que postie hace unos dias jeje.. me encanta la definicion de esa camara.. felicitaciones!
diegote71 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias, amigos. SOn demasiado amables. Carlos: sí, solo fueron lights. Porque probé apilar los JPG, y como me gustó como quedó, lo dejé así. Probaré apilar los Raw, y ahí agregarles darks. Es que el cielo es la gran estrella de la foto. De lujo. Ya lo extraño...jee.
anfiguero Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenisimas fotos, realmente un cielo espectacular e increible cantidad de poco ruido las fotos estan muy detalladas...barbaras ! saludos antonio
demian Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hermosas imágenes Diego!!. Me llevo la primera. Saludos.
marfma Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 La verdad ,un SUEÑO. Felicitaciones
German Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Exelentes diego! en que parte de entre rios fueron tomadas?
sebyta Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Diego la mejor foto de la Vía Láctea que vi en EP lejos. Un cielo de Pm en ese lugar...... Envidia sana pero Envidia al fin........ Felicitaciones por esas fotos. Nos vemos.
Borges Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Esas tomas son auténtico y certificado despelote. Te recontra felicito!!!
Meteoro Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Como digo siempre, esos cielos son una falta de respeto ! jaja! Increíbles Diego. Queremos ese cielo!!!
Alejandro Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 si la verdad, todo un espectaculo las fotos. me quedaron grabadas en la retina........jaja impresionantes. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
EzeBel Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Muy lindas Diego! Bien aprovechados esos cielos! Saludos, Ezequiel.
sonovasco Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Terrible cielo Diego, es un lujo disfrutar de la astronomia debajo de algo semejante, Te felicito por las fotos ! Cuando vaya por aquellos lados te chifo y en una de esas te podes hacer una escapada. Generalmente viajo seguido a Gualeguay, muy cerquita de Villa Elisa. Abrazo.
diegote71 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gracias por los comentarios! Y sí, el cielo allí es espectacular, y uno ya lo extraña...sin duda. Germán, las tomas las hice en Villa Elisa (a 28 km de Colón). Un campo a 3 km del pueblo. Saludos...
m18 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola Diegote !! Te felicito, muy bonitas las fotos !!. Profundas y llenas de detalles !!.
Ribamar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Olá, realmente as fotos são muito belas, um verdadeiro espetáculo, parabéns, abraço.
sergit Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Estupendas fotos de gran campo Diego. Que envidia me das por disfrutar de un cielo tan espectacular. Saludos. Sergi.
al_lanus Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Sensacional y envidiable el cielo!! y buen trabajo. Pregunta, viaje por el pais de noche y me detenia en medio de una ruta para solo ver el cielo, espectacular; pero estas fotos donde las sacaste? me refiero a ubicacion.
Publicaciones recomendadas