gustavo muler Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Mis primeras doce tomas, ya van mas de treinta. pero no ha cambiado mucho... a lo mejor, las proceso. un saludo, ya tiene cara, muy pequeñin. las condiciones no me dan para mucho mas. un saludo !!!
Meteoro Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Espectacular captura Gustavo, como viene La Sagra ! están haciendo muchos aportes no sólo en desubrimientos, sino en recuperaciones y seguimientos también. Al ritmo de los grandes Surveys.. Felicitaciones por las tomas. Un gran saludo.
Carlos Colazo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Y bueno, Andrés... tendremos que hacer La Sagrita argentina... Con el I39 y otros que van a ir apareciendo, algún día la AOACM podrá emular a los españoles. Todo es cuestión de trabajar despacito, pero a paso firme. Hoy es una utopía, pero estamos pisando la senda. Excelente trabajo, como siempre, Gustavo. Carlos
gustavo muler Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola ! gracias, la verdad es que los de la sagra llevan muchos años en el tema. ahora con el wise y el panstarr, está la cosa muy dificil, pero se entiende que siempre quedan huecos ... como bien dijiste, con paso firme, y voluntad, se llega a todo. esto es revisar imagenes y tirar muchas muchas fotos en la direccion correcta. tubos, cámaras y buenos cielos. lo demás es meter horas y revisar. un saludo, me alegra que les gusten las fotos, a ver si hoy despeja y hago algo,... un abrazo, me alegran los avances del equipo criollo. gus.
Publicaciones recomendadas