Publicado 17 de Septiembre del 201014 a Mis primeras doce tomas, ya van mas de treinta. pero no ha cambiado mucho... a lo mejor, las proceso. un saludo, ya tiene cara, muy pequeñin. las condiciones no me dan para mucho mas. un saludo !!!
Publicado 18 de Septiembre del 201014 a Espectacular captura Gustavo, como viene La Sagra ! están haciendo muchos aportes no sólo en desubrimientos, sino en recuperaciones y seguimientos también. Al ritmo de los grandes Surveys.. Felicitaciones por las tomas. Un gran saludo.
Publicado 18 de Septiembre del 201014 a Y bueno, Andrés... tendremos que hacer La Sagrita argentina... Con el I39 y otros que van a ir apareciendo, algún día la AOACM podrá emular a los españoles. Todo es cuestión de trabajar despacito, pero a paso firme. Hoy es una utopía, pero estamos pisando la senda. Excelente trabajo, como siempre, Gustavo. Carlos
Publicado 18 de Septiembre del 201014 a Autor hola ! gracias, la verdad es que los de la sagra llevan muchos años en el tema. ahora con el wise y el panstarr, está la cosa muy dificil, pero se entiende que siempre quedan huecos ... como bien dijiste, con paso firme, y voluntad, se llega a todo. esto es revisar imagenes y tirar muchas muchas fotos en la direccion correcta. tubos, cámaras y buenos cielos. lo demás es meter horas y revisar. un saludo, me alegra que les gusten las fotos, a ver si hoy despeja y hago algo,... un abrazo, me alegran los avances del equipo criollo. gus.