MAXI Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Hola Gente!!! Esta foto me la tope por la web asi que nombre de la persona que la saco no lo tengo pero si se que esta hecha desde EE.UU. Con un Dobson de 350mm y 1600mm de focal guiada a mano con una Canon EOS 350. La verdad ESPECTACULAR!!!!!!! Saludos
klammo Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Guau! que fotito! Guiada a mano? que buen pulso debe ser neurocirujano para manejar un dobsoniano así y tomar la foto . Saludetes.
coihues Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Hola Maxi. Muy buena esa foto, si les interesa les paso un links que hace tiempo me paso Jaramatuka. Es un Italiano que usa un 114/900 y una webcam, son impresionantes las fotos de la ISS que logro con este equipo http://www.newton114.it/sat.htm realmente no se las pierdan....... Saludos:
bisutti Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 hola a todos quisiera en este foro a pablotica por haberme dado la direccion de un porgrama para astronomía (stellarium) ese programa es lo máximo! te dice donde esta todo a toda hora, aun no lo he podido aplicar para ver los objetos en el cielo ya que el clima no me ha favorecido... pero bueno habra que esperar.... saludos!
MAXI Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Publicado 27 de Junio del 2007 Hola Fer: Ya la conocia la pagina, un capo el tano!!! Debe tener un buen cielo!!! Saludos
Publicaciones recomendadas