Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Hola chicos! Les paso una fotito que saque hoy por la tarde, siempre con el setup 200/1000 --> SPL 20mm --> Canon S5 IS. Es un HDR obtenido con varias exposiciones. Alineado en Ninox, apilado y wavelets en AviStack2 y procesado en PS. Espero que les guste.
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Noooo, está tremenda, Francisco!!! Que buena, mama mia!!! Qué sensación de "estoy sobrevolando Venus, Houston..cambioo" que tiene!!! Jeee. Te felicito. ¿Es la suma de fotografías, o tomada de un video? Me debo en estos días una buena de Venus, pero no creo que alcance esta calidad. Un abrazo...
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Autor Jajaja, Diego, gracias, pero tampoco creo que sea para tanto, che! Salio de un muy buen tamaño, porque Venus se esta acercando bastante ultimamente, y se va a agrandar aun mas. En realidad realice 3 videos, cada uno con una graduacion diferente del filtro polarizador variable. De esa forma obtuve 3 exposiciones diferentes, que mezcle posteriormente con PS. Si tenes una compacta hace la prueba y tirale unos tiritos, podes llegar a sorprenderte! Un abrazo!!
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Muy buena, Fran! Quién habría dicho que la compacta te daría tantas satisfacciones?
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Parece una foto de la luna sin detalles, por el tamaño te digo. Increible. Estas muy cerca de captar algun detalle de la atmosfera. Un Abrazo y me voy a sumar a la campaña fotografica dirigida a Venus.
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Muy buena. Todos los días a eso de las 20 hs.miro Venus a simple vista sobre el oeste, con ese brillo y luz tan especial. Este fin de semana me encontraba en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento a ésa hora y nadie miraba hacia arriba, era un mar de gente.Tenía ganas de gritar, eee! miren Venus!!pero había mucha vigilancia dando vuelta. Ahora tenemos también a Júpiter a simple vista. Saludos Juanca
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Autor Gracias a todos por los comentarios! Sebas, cierto, quien lo hubiera dicho, no? Una verdadera sorpresa. Fenriz, mira, yo creo que ya le saque detalles, especialmente en esta ultima. Despues cuando llegue a casa posteo una de las imagenes que use para hacer el HDR y despues de verla contame que te parece. Para mi algo de detalle salio. Juan Carlos, me encanto eso de "pero habia mucha vigilancia dandol vuelta". Jajaja! Gracias y abrazos a todos!!
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Excelente Francisco! se nota muy nítida y natural, y el tamaño es impresionante. Te felicito, te mando un abrazo
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Autor Ezequiel, Guillermo, gracias por los comentarios. Si, salio de un tamaño muy lindo y creo que quedo muy bien. Fenriz, como te comente antes, te paso la foto para que la observes detenidamente.
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Autor Gracias, mariano, por tus palabras! Por cierto... genial el nuevo avatar que te pusiste!!! Un abrazo!
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Buenisima!!! algun dia le podre tomar a venus, hasta ahora sin resultados satisfactorios... Saludos Antonio