mauriciocasilda Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola gente , sigo probando con la lxd75 en las noches que la luna me deja jeje. Esta toma me quedo de la semana pasada y es la suma de 15 tomas de 50 seg a iso 1600 + 10 dark . Bajo un cielo relativamente fresquito jaja. Eh aqui la toma:
gvanhau Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Te quedó bastante bien la nebulosa, sobre todo considerando que son solo 12,5 minutos de exposición. Igual, creo que sería bueno tirarle algunas tomas más cuando la luna lo permita, de modo que puedas reducir el ruido de fondo en el apilado. saludos Geert
anfiguero Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 creo que es buena información para el poco tiempo que capturaste, pero te recomiendo tal vez bajarle el tiempo a los subs para que las estrellas no tengan corrimiento, con esto haras que las estrellas te salgan mas puntuales. Saludos Antonio
Meteoro Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muy buena Mauricio! es cierto que es poco tiempo para ese objeto, cosa que por el resultado habla muy bien de las condiciones del cielo por allá. Es un objeto hermoso sin dudas, guardate esas tomas y sumalas con mas tomas nuevas cuando puedas y si podés autoguiar mejor ! Un abrazo!
juanjo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 esta muy bien mauricio te felicito por la foto y el esfuerzo un abrazo
mauriciocasilda Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gracias por los consejos dados y por las felicitaciones, sus comentarios me dan mas alento para mejorar
Publicaciones recomendadas