astromgs Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Les dejo una imagen de la hermosa nebulosa de saturno... aunque mi focal no es la ideal para este objeto.. decidi tirarle para ver que lograba, el resultado me parecio muy satisfactorio. Espero les guste. Reflector 200/1000 sobre NEQ6 - Camara Canon 400 D modifcada. Datos de la toma. 200 ligth de 30 y 50 segundos a ISO 400 + dark + bias y flats. Calibradas, apiladas y procesadas en PIX. En la web hay un resampleo por 2 donde se ve mas detalle. http://www.astromgs.com.ar/fotos/ngc700 ... _1024.html Salu2 MArcelo
gvanhau Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Doscientos light!!!! impresionante, como sufre esa cámara... Te quedó muy buena la nebulosa, realmente se parece al planeta. Saludos Geert
Fenriz Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hermoso objeto y hermosa la foto obtenida. Saludos vecino!. Abrazo.
EzeBel Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muy buena Marce! Excelentes los colores y el detalle alcanzado. Cómo rindieron esas 200 fotos! Abrazo, Ezequiel.
anfiguero Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 de fabula, no conocia la nebulosa y la verdad que si le hace barra a su nombre... te quedaron muy bien los colores!! felicidades por el logro. Saludos Antonio
juanjo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Esta muy buena amstrog la verdad lograste mucho detalle nunca la habia visto tan de cerca, te felicito por el logro y el esfuerzo. un abrazo juanjo
demian Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Genial Marcelo. Este objeto no debe ser nada fácil. Lo tenía visto del World wide Telescope, y es la primera que veo aca en EP. saludos.
astromgs Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente me alegra mucho que les haya gustado... Es un objeto muy interesante sobre todo para aquellos que viven en la gran ciudad y su contaminacion lumina.. Es un objeto que se logra con poca exposicion, lo cual hace que no se levante el background de fondo que produce la contaminacion. BUeno en breve subo nuevas imagenes que estoy procesando. SAlu2 Marcelo www.astromgs.com.ar
Publicaciones recomendadas