Invitado andromeda_20 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía. Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior. Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS
Clarisa Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bienvenida a Espacio Profundo, Karina. Espero te sientas a gusto en este foro y en esta comunidad. Hermoso sueño el que tenés, te deseo toda la suerte para que lo logres Un saludo desde Buenos Aires - Argentina
Invitado andromeda_20 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bienvenida a Espacio Profundo, Karina.Espero te sientas a gusto en este foro y en esta comunidad. Hermoso sueño el que tenés, te deseo toda la suerte para que lo logres Un saludo desde Buenos Aires - Argentina Muchas gracias clarisa por tus buenas palabras y un placer leerte y a disfrutar este maravilloso cielo que cada vez nos sorprende mas.
Borges Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si bien ya estuvimos charlando un rato en el chat, te doy oficialmente la bienvenida kari y espero que la pases bien en nuestra comunidad. Es una alegría ver cómo se van sumando hermanos latinoamericanos sin descuidar tampoco a quienes hacen EP desde el otro lado del charco. Abrazos y que disfrutes de EP
sonovasco Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Karina: Bienvenida al foro, espero que acá estés a gusto con gente que compartimos tu misma pasión. Ya nos cruzaremos en el chat Saludos y buenos cielos !
Alejandro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 holas karina, bienvenida a los foros de espacio profundo, seguro que con esfuerzo lograras tu sueño con respecto a esta maravillosa ciencia! un gran saludo desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si bien ya nos conocemos del chat, te doy la bienvenida acá también. Espero que te sientas cómoda en EP. Saludos,
demian Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Café! Bienvenida a Espacio Profundo Karina!! Si te apasiona la astronomía este es tu lugar. ¡No sabes cuánto vas a aprender! Saludos,
R@ül Publicado 22 de Septiembre del 2010 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bienvenida a la Comunidad Astronomica.
Nunki Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Karina. Bienvenida a EP. Saludos desde Madrid.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Kari!! Bienvenida a EP! Seguro lo vas a disfrutar. Un gran saludo.
Invitado andromeda_20 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Muchas graciaa a todos por sus amables palabras y para mi es un gusto y un honor compartir con tantas personas que tambien aman a esta hermosa ciencia. Muchas.
maritte Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 ¡Hola Karina ! mucho gusto y espero que logres tu objetivo de poder estudiar astronomía profesionalmente. No dudes en preguntar, todos te ayudan ¡Ahhh! y bienvenida . Saludos Maritte
g4canalla Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía.Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior. Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS bienvenida al foro karina!!! ojala se te de y puedas cumplir tu sueño! yo me di cuenta tarde.. saludos desde Rosario Argentina!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.