Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía. Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior. Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Bienvenida a Espacio Profundo, Karina. Espero te sientas a gusto en este foro y en esta comunidad. Hermoso sueño el que tenés, te deseo toda la suerte para que lo logres Un saludo desde Buenos Aires - Argentina
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Bienvenida a Espacio Profundo, Karina.Espero te sientas a gusto en este foro y en esta comunidad. Hermoso sueño el que tenés, te deseo toda la suerte para que lo logres Un saludo desde Buenos Aires - Argentina Muchas gracias clarisa por tus buenas palabras y un placer leerte y a disfrutar este maravilloso cielo que cada vez nos sorprende mas.
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Si bien ya estuvimos charlando un rato en el chat, te doy oficialmente la bienvenida kari y espero que la pases bien en nuestra comunidad. Es una alegría ver cómo se van sumando hermanos latinoamericanos sin descuidar tampoco a quienes hacen EP desde el otro lado del charco. Abrazos y que disfrutes de EP
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Karina: Bienvenida al foro, espero que acá estés a gusto con gente que compartimos tu misma pasión. Ya nos cruzaremos en el chat Saludos y buenos cielos !
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a holas karina, bienvenida a los foros de espacio profundo, seguro que con esfuerzo lograras tu sueño con respecto a esta maravillosa ciencia! un gran saludo desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Si bien ya nos conocemos del chat, te doy la bienvenida acá también. Espero que te sientas cómoda en EP. Saludos,
Publicado 21 de Septiembre del 201014 a Café! Bienvenida a Espacio Profundo Karina!! Si te apasiona la astronomía este es tu lugar. ¡No sabes cuánto vas a aprender! Saludos,
Publicado 23 de Septiembre del 201014 a Hola Kari!! Bienvenida a EP! Seguro lo vas a disfrutar. Un gran saludo.
Publicado 24 de Septiembre del 201014 a Muchas graciaa a todos por sus amables palabras y para mi es un gusto y un honor compartir con tantas personas que tambien aman a esta hermosa ciencia. Muchas.
Publicado 24 de Septiembre del 201014 a ¡Hola Karina ! mucho gusto y espero que logres tu objetivo de poder estudiar astronomía profesionalmente. No dudes en preguntar, todos te ayudan ¡Ahhh! y bienvenida . Saludos Maritte
Publicado 23 de Enero del 201114 a Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía.Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior. Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS bienvenida al foro karina!!! ojala se te de y puedas cumplir tu sueño! yo me di cuenta tarde.. saludos desde Rosario Argentina!