Leandro_S Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas, les dejo el link de la pagina de la facultad por si hay algun otro principiante com yo de La Plata o alrededores que pueda aprobecharlo. http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/~extension/cursos.html Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias Lea, muy buena Información. Saludos!
Clarisa Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola Leandro aprovecho para darte la bienvenida a EP y agradecerte por la información que subiste al foro. Seguro habrá interesados en ella, de la zona o no. Un saludo
Leandro_S Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2010 Gracias Clarisa, cuando arranque les cuento que tal esta. Saludos.
Clarisa Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Dale, Leandro, nos encantaría tener noticias.Yo por horarios no podré asistir pero me encantaría que nos cuentes, una vez avanzado el curso. Saludos y esparamos novedades
Mariano Ribas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Una excelente iniciativa del Observatorio de La Plata, ojala que tengan mucho exito y que siga en los años siguientes. Muy bueno!
Publicaciones recomendadas