Jump to content

Jupiter 23/09

lotrecchiano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Mi tercer intento de Jupiter. Segundo con la SPC900. Fue el Jueves pasado (23/09) a las 22 hrs.

Para La emocion que me dio poder ver los colores y detalles de la superficie de Jupiter no me alcanzan las palabras. :lol:

Equipo Skywachter 200/1000 Spc900 philips con Barlow 2x

La foto es resultado de 323 frames (solo lights)

Procesado con registax 4

Agradezco muchisimo toda la ayuda del foro, por ayudar a lograr experimentar este maravilloso hobby.

Saludos

Andres

Publicado

Como decis la emocion de ver a Júpiter y de fotografiarlo es muy linda yo empece hace poco y tambien me fascino pero ahora siempre uno quiere mejorar mas y mas.

Yo use el registax 5 fijate porque x ahí le podes sacar un poco mas de detalles yo cuando vi la toma que realice era de terror y cuando le pase el registrax y después un poco el photoshop cambio totalmente.

Saludos cordiales

Publicado

Gracias por los comentarios. Use el registax 5.0 pero con el 4 me resulto mucho mas sencillo. Igualmente no se especificamente que diferencias hay. Lo que voy a intentar es un seteo distinto con mas fps (de 15 para arriba) y en lo posible mas aumentos(dentro de lo que me permita mi adaptador que encastra en el barlow). Vos que adaptador y camara usas ?

saludos

andres

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...