garnet star Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Saludos. Me acabo de dar cuenta de que no hay un foro sobre astrobricolaje. Yo creo que sería muy bueno abrir uno aparte, y no tener que incluir los mensajes sobre la temática en el de discusión general sobre equipamiento. ¿Qué os parece?
Alvarez Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Ya hay un foro para ese tipo de cosas, el foro de Taller: Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía.
Pablo Marfil Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Se me ocurre pensar que para un español el término "taller" debe resultar poco familiar, y a nosotros nos pasa algo similar con "bricolaje". Curiosidades del idioma...
Alvarez Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Es que usted es un tipo curioso Don Pablo En fin, según la RAE: Taller: Lugar en que se trabaja una obra de manos. Bricolaje: Actividad manual que se manifiesta en obras de carpintería, fontanería, electricidad, etc., realizadas en la propia vivienda sin acudir a profesionales.
garnet star Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2010 Vaya, mis disculpas. Me puse a buscar la palabra "astrobricolaje", sin darme cuenta de que estaba el foro "taller" Ya me extrañaba que aquí no hubiera un lugar especializado para ese tipo de trabajitos...
Alvarez Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 No, esta bien, era un chiste para Pablo. Es un tema de dialéctica, acá casi no utilizamos la palabra bricolaje (menos astrobricolaje), pero bueno al menos nos entendemos, lo que no es poco. Un abrazo,
Publicaciones recomendadas