mauriciocasilda Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola Gente , recien termino de sacarlas ,se trata de las manchas 1108 y 1109 del dia de hoy 26 de septiembre 2010, como curiosidad , "apile 30 tomas raw con el DSS " , crei que no saldria nada , pero estaba muy equivocado , es mucho mejor el resultado que tuve con el DSS comparado al REGISTAX que perdia la referencia de la imagen al procesarla . Bueno aca les dejo el resultado maquillado y perfumado . Saludos, Mauricio
carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buena foto Mauri!!! Yo que vos probaria nuevamente con el Registax, creo que te definiria mejor la imagen. Hasta hace poco yo tambien procesaba unas 30 imagenes RAW por Registax. No se si es por el tamaño, pero a veces perdia la referencia y vuelta a empezar...y tarda muchisimo. Las ultimas fotos del Sol entero que hice, pase los RAW a Tiff con el Photoshop (las 30 o 35 tomas), que ademas te permite eligir el tamaño, y ahi si, las 30 Tiff el Registax las procesa mucho mas rapido y no pierde la referencia. Te paso el dato, fijate. Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mauriciocasilda Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2010 Carlos, Buenisimo el dato, voy a intentarlo nuevamente usando tu referencia, si logro dominar la referencia te aviso o vuelvo a subir la toma reprocesada. Gracias por el dato , nos vemos en Facebook jaja. Saludos
Meteoro Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Espectacular Mauricio, creo que captaste también algunas "lenguas" de fuego que emanan del contorno del disco solar. Felicitaciones por la captura. Andres.
Maximo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muy buenas esas tomas Mauricio. Saludos, Maxi
Seurion Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muy buena toma solar, se lucen muy bien esas manchas.
Mariano Ribas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muy buenas, Mauricio. El Sol se esta poniendo interesante, realmente. Y fotos como la tuya lo demuestran. Un abrazo. Y felicitaciones, y gracias, de nuevo, por tu notable Omega Centauro en Universo Amateur!
mauriciocasilda Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias muchachos por los comentarios , Mariano el agradecido soy yo, por haberme incluido en el articulo
Publicaciones recomendadas