leochino Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Mi nombre es Leonardo Julio y desde hace un tiempo tenia en el tintero loguearme en el foro de Espacio Profundo. Vaya un saludo al jefe Ricardo el cual conozco hace ya varios años. Lo mio, o por lo menos lo que intento, es la astrofotografia tema del cual espero aprender de los integrantes aqui presentes. Hace poco tiempo inauguré mi sitio el cual muy amablemente Sergio E. y Ezequiel B. lo estuvieron mostrando. Aca se los dejo http://astronomiapampeana.com.ar/ Un saludos para todos Leonardo
jcosellame Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Leonardo, bienvenido a EP. Estuve viendo un poco tu site. Muy buen setup de equipo y para destacar el domo portátil, muy bueno realmente! Que disfrutes del foro! Saludos
Leorandich Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido tocayo !! , en esta gran familia que es EP vas a encontrar respuesta a cualquier inquietud que tengas, un abrazo y a disfrutar el foro, un abrazo.
EzeBel Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido Leo! Que bueno tenerte por acá! Te vas a sentir muy a gusto con gente que sabe mucho y que siempre está dispuesta a dar una mano. Además vamos a poder aprovechar tus conocimientos y tu larga experiencia. Un gran abrazo! Ezequiel.
omar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leonardo, es un placer tenerte en el foro. Vos no me conocés a mi pero si te conozco a vos por intermedio de Sergio y de Ezequiel. Ya conocía tu página y me resultan estupendos tus trabajos. Espero ver posteadas tus próximas fotos en el foro. Bienvenido y en buenahora.
leochino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Jcosellame me alegra que hayas visitado el sitio si te interesa el domo están los datos de como fabricarlo. Leonardo y Ezequiel muchas gracias sus palabras de bienvenida. Omar me han hablado muy bien de vos no va a faltar oportunidad para conocernos. Con respecto a futuras fotos estoy tratando de colimar equipamiento nuevo que compré, asique apenas lo acomode aparecerán las primeras luces. saludos Leonardo
sonovasco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro Leonardo. Ya por lo que pude ver de tus trabajos se que los vamos a disfrutar mucho. Saludos y buenos cielos ! Alejandro.-
juandaniel Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leonardo!! Un gusto que andes por acá... Un abrazo, Juan.
javier ar. Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leonardo, bienvenido a EP. Felicitaciones por las imágenes, son muy buenas. Saludos!
ignacio_db Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido Leonardo! Que bueno tener la primicia de tus producciones en el foro, que a juzgar por la experiencia que demostras en tu sitio y por la cantidad de fierros que tenés apilados (literalmente ), prometen ser de primera. Me gustó mucho el domo/carpa. Lo usas siempre o solo con noches de viento o frío? saludos Ignacio
augusto Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ah qué bueno Leonardo encontrarte también acá!!! Un lugar más para disfrutar de tus trabajos. Un saludos afectuoso desde Casilda!
leochino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ignacio el domo es parte ya de mi equipamiento mayormente lo uso solo si hay viento ya que este factor dificulta el guiado de la foto. Soporta vientos de hasta 35 km/h mas de eso peligra su estructura je. Leonardo
ricardo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Chino! un gusto tenerte por aca finalmente! Todavia me acuerdo de las fotos con la Canon 10D y el LX90, como paso el tiempo por dio! Esperamos tenerte por aca seguido. Falta Ato y carton lleno Te mando un abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
leochino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Gracias Ricky, Que buena combinación la 10d y el lx90 y que frio que pasabamos!! je ya lo vamos a empujar a Ato. Un abrazo Leo Gracias a todos por sus palabras de bienvenida
Borges Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leo bienvenido a EP. Sergito me ha hablado mucho de sus correrías astrofotográficas así que un gusto tenerte en el foro. Abrazos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leo, bienvenido. Un placer compartir el foro. Ahora te voy a poder preguntar todas las dudas que me quedaron despues del programa... Que programa! Un saludo a Julia y Adriana. Y a vos porsupuesto.
Alvarez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leandro, bienvenido a EP.
ricardo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leandro, bienvenido a EP. Tambien lo conocen mas como Leonardo Ale.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
astromgs Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido Leito, realmente un placer que te hagas presente en el foro. Hay gente muy copada y que seguramente estara muy interesada en connocer tus excelentes trabajos. Bienvenido!!!!!! Marce http://www.astromgs.com.ar
leochino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ricky gracias por la aclaración. y Gracias Marce, Marcos, Cristina, Alejandro, Augusto y a todos por este caluroso recibimiento. saludos Leonardo
demian Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido a EP Leonardo. Ya habia visto tu página antes. Muy buena. Saludos.
Alvarez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Leandro, bienvenido a EP. Tambien lo conocen mas como Leonardo Ale.. Rectifico: Hola Leonardo, bienvenido a EP. P.D. Igual ya aparecerá algún Leandro y ya tengo listo el Copy/Paste
Alejandro Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 bienvenido a los foros de espacio profundo leonardo, visite tu pagina y veo que tenes un muy buen setup y ademas unos trabajos de calidad. espero te sientas a gusto en el foro saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Clarisa Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola Leo, bienvenido al foro de Espacio Profundo. Que bueno que te decidiste, me da gusto verte por aca y esperamos tener novedades sobre tus trabajos ya que son uno mejor que el otro. Un saludo para Julia y otro para vos.
OBSERVA34 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bienvenido Leonardo al foro de EP, muy interesante tu página y tenés fotos de gran calidad y un completo equipo. Saludos Jorge
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.