sergit Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola compañeros, os dejo un par de mosaicos y una fotografía tomadas la pasada madrugada. En todos los casos son el resultado de vídeos de 1200 frames a 1/15 de segundo con el NA 120, la barlow 3X y la DBK 21.
Jorge Di Tata Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Muy buenas tomas Sergi. El mosaico de Clavius esta espectacular. Un abrazo
sergit Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Publicado 1 de Octubre del 2010 Gracias por la crítica Jorge, ahora toca esperar cuatro semanas hasta que la Luna vuelva a estar en menguante, que es cuando puedo observarla debido a mi orientación NE, siempre y cuando este en declinaciones elevadas, como ocurre de mediados de verano a principios de invierno. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Sergi lo tenes muy afinado al setup para estas tomas!! Estas logrando una definición de detalles impresionante. abrazo Ignacio
sergit Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Publicado 1 de Octubre del 2010 Gracias Ignacio, ha costado trabajo pero ahora parece que le he pillado el punto. El NA 120 y la DBK me están dando grandes satisfacciones. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas