must290 Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) visitando mar del plata año a año o desde su ultima visita como has notado el cambio del cielo en la costa atlantica?? a que zonas le ha resultado imposible observar? a que zonas le ha resultado posible ver el cielo? gracias. esteban andrada mar del plata Editado 29 de Julio del 2011 por Invitado
Alvarez Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola Esteban, bienvenido a EP. Si mirás abajo, vas a encontrar varios post que hablan del tema. Pero si la pregunta de como erradicarla es a nivel de las medidas que habría que tomar te recomiendo: about7357.html
must290 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Publicado 1 de Octubre del 2010 claro perdon por expresarme mal... creo que el documental de viviana es elemental para la argentina trate de decir si en mar del plata si han viajado por aqui como se observa el cielo a su criterio,ya que en estos ultimos años con el tema de "seguridad "se ha amplificado... que zonas han encontrado estable para su observacion yo vivo en el bosque de peralta ramos en el sur de mar del plata... y la verdad se ha desmejorado en estos ultimos años gracias y: !!! viva la astronomia¡¡¡
Cristina Ruffa Circelli Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola Esteban! Te di la bienvenida al blog y ahora lo hago al foro. Cómo estas? Solo para decirte por ahora, que no se llama Viviana! sino que es María, la autora de "Apagón" supongo te confundiste con el apellido Vivanco. Un gran saludo.
must290 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Publicado 5 de Octubre del 2010 fe de erratas creo que me equivoque feo... es que se me hizo al momento de escribir una menscolanza de nombres tremendo... gracias lo vi y creo que es un documental que tiene que estar en todos los establecimientos educativos e inclusive, pasarlo por television muy pocas personas saben de este tema vuevo a admitir mi grave error y un millon de gracias por darme la bienvenida a espacio profundo
Publicaciones recomendadas