Publicado 2 de Octubre del 201014 a Buenas creo q esta de mas decir q soy un novato, al leer mi inquietud entenderan q tan poco se jajaj La cuestion es la siguien.. se me cayo el ocular entonces lo vi y no note rayadura o q se rompiera pero por curiosidad destape el ocular y se me salio el lente, de hecho, los dos lentes.. los coloque de la manera mas centrada posible pero creo q no obtengo la misma calidad d imagen, no se si se deba a que no los monte o coloque bn o si son ideas mias, ya q cm lo depate quizas la mente me este haciendo una jugada. De q manera los coloco bn? que los haya destapado fue un error o normalmente se suele destapar los oculares (por curiosidad, limpienza, etc) auxilio jaja
Publicado 2 de Octubre del 201014 a En primer lugar posteaste en cualquier parte, en segundo lugar no entiendo casi nada de lo que comentas, trata de evitar la sintáxis SMS y escribir como corresponde, es altamente probable que de esa forma obtengas una respuesta adecuada. Esperemos que algún adminstrador coloque esto en un lugar mas apropiado.
Publicado 2 de Octubre del 201014 a Autor mmm... gracias, me sirvo de mucho tu respuesta, creo que cuando tenga tiempo le dire a otra persona que redacte y ordene mis ideas, que haga algunos dibujos y de paso me ubique en el lugar correcto de esta web, quizas asi, tu puedas tener la humildad de aportarme un poco de todo tu conocimiento, de vdd amigo, gracias
Publicado 2 de Octubre del 201014 a ¿Qué quieres con decir vvd? ¿Y con bn? ¿Qué tipo de ocular es: Ramsden, Huygens, Kellner, Abbe, Ploss o Nagler? ¿0.96, 1,25 o 2 pulgadas?. Evitar escribir "a lo sms" tené en cuenta que este es un foro de consulta para muchos miembros de la comunidad hispanohablante, y mientras el español sigue siendo el idioma común, el sms sin signos de puntuación no. Saludos Iolta