ccq Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Hola a todos: Con Luna llena y desde la ciudad una de cuatro minutos con filtro IDAS, para complicarla a 15° sobre el horizonte, por lo que el seguimiento no es nada preciso. Esta es de su hemisferio sur. NGC 5128. Otro día, en algún lugar adecuado, le vuevo a tirar para buscar mejorarla. Muchos saludos.
ricardo Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Cesar, por favor no bien puedas hacer una posteala, CentauroA es uno de mis objetos favoritos , me encantaria una foto tomada con tu 180... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 Hola Ricardo: Pues a ver si para mediados de julio. Ojalá. Muchos saludos
jaramatuka Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 ccq!!! un placer que seas parte de este foro, conozco mas el cielo por tus fotos que por el ocular de mi teles, las cuales me motivan a seguir poniendo el ojo en el ocular GRACIAS
Publicaciones recomendadas