chechincc22 Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 buenas, tengo una camara semi refles FUJIFILM y aver cuando me compro otra, que pieza necesito para adaptarlo al teles? y tengo ke usar el ocular para fotografiar o sin nada direntmente de la camara? un saludo!!
Borges Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Creo que antes deberías verificar que el portaoculares de un equipo como el tuyo soporte el peso de una cámara, caso contrario lo mejor sería conectar una webcam a tu ordenador
chechincc22 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 ahm , tienes razon no habia pensado en ello, y como lo compruebo, yo creo ke si es una camara semireflex, pero a saber...
Borges Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 desde ya te adelanto que los focuser de esos telescopios no están preparados para acoplar ese tipo de cámaras, basta que busques en la web y si encuentras fotografías realizadas con uno de ellos, será utilizando webcams. Saludos
chechincc22 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 gracias, mirare aver como desmontar la webcam yponerme a ello.un saludo
Publicaciones recomendadas