juandaniel Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola gente, acá dejo una toma medio rapidita (sólo dos horas y pico) en Ha de cabeza de caballo, subs de 5 minutos, con la canon eos 40d modificada, 1600 asas, MakNewt sobre Eq6, guiado con Wo66 y Atik 16IC, más o menos cinco grados de temperatura y mucha humedad...un gran abrazo para todos...
javier ar. Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Impresionante Juan, una maravilla. La próxima me anoto seguro. Abrazo!
Borges Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 La Flame Nebula también se ve espectacular!!! Enorme cantidad de detalles un foco finísimo
sebyta Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Impecable el guiado...... La carpita va como piña para parar el viento no? Se nota la humedad en la redondez de las estrellas, el halo que se genera alrededor en muy típico. Como viene info en HA de esa zona es impresionante el detalle de la cortina detrás de la cabeza. Saludos.
anfiguero Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Impecable foto, barbara!!! Saludos Antonio
gvanhau Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Esta impresionante esa toma. Estas madrugando o te quedas toda la noche? Felicitaciones Geert
sonovasco Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Muy buena toma Juan, te felicito che. ! Abrazo.
German Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Exelente juan! cuanto detalle!
matitoma Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 ni me quiero imaginar como hubiese salio si no fuera "medio rapidita"... saludos.
diegote71 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Excelente, Juan. Propio de un gran fotógrafo como vos. Y... es un objeto que hace "caer la baba", sin duda. Espero pronto intentar una toma, que aunque sea se vea medio hocico del Caballo, jee. Saludos!!!
sergio Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola Juan Felicitaciones por la imágen. Me sorprendió sobremanera lo prolijo que sos trabajando en la adquisición y evidentemente los resultados están a la vista. Espero poder manejar la EQ6 con la facilidad que nos mostraste. Abrazos Sergio
EzeBel Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Felicitaciones Juan! Te quedó muy bonita. Está tu sello. Una toma que delata tu excelente adquisición y procesado. Abrazo! Ezequiel.
Clarisa Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola JuanDa, no podía dejar de pasar a ver el resultado de una noche más de trabajo. Esta foto está espectacular y es muy hermosa. Sinceramente te felicito. Un abrazo
ioltaworzo Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Hermosa foto Juan, una demostración contundente de que el trabajo encarado con responsabilidad y planificación obtiene resultados valiosos. Saludos Iolta
juandaniel Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola muchachos...y muchacha...me alegra mucho que la foto haya gustado, no fue mucho tiempo, apenas dos horas, la clave supongo fueron los subs razonablemente largos... tengo una galaxia aún en la cocina que en cuanto pueda voy a compartir... Un gran abrazo, Juan...
El_turco Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Imprecionante trabajo Juan, la dedicacion que le diste bien vale la pena, lo demuestra los resultados.
omar Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Estupenda imagen Juan, una muy bonita toma.
Seurion Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Tremenda toma. tremenda, tremenda. Te felicito
sergit Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Impresionante fotografía Juan, con muchos detalles y un excelente procesado, parece mentira lo que hoy día se puede sacar con equipos de aficionado. Saludos. Sergi.
Argento Publicado 6 de Octubre del 2010 Publicado 6 de Octubre del 2010 Felicitaciones JuanDa!!! un laburazo...aunque seas modesto...sé de tu dedicación... Realmente un laburazo!!! Y ahora falta la galaxia...uhhhh...A ver??? Un fuerte abrazo y gracias por compartir...
ricardo Publicado 6 de Octubre del 2010 Publicado 6 de Octubre del 2010 Impecable la foto Juan!! Es una pendiente que tengo hace rato, espero poder darme el gustito mas adelante. La Canon modificada trabaja muy bien, ni hablar de lo metodico que sos, lo que lleva a excelentes resultados. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas