MAXI Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Hola a Todos: Por fin volvio el refractor desues de unos ajustes en el service y esta es la primera foto que hago desde que lo compre . Les cuento un poco que en visual es excelente como se ve, ayer Jupiter soporto 360x como si nada , Saturno solo 120x ya que estaba muy bajo pero asi y todo se divisaron bandas en el disco asi como la division de Cassini bien definida y dos lunas, Titan y Rhea. Tengo que ponerme a practicar con la orientacion de la montura y el alineamiento el cual no era muy bueno asi que solo grabamos 330 frames Stackeados con el Registax V4 y Post-proceso en Photoshop. Espero que les guste por que a mi si!!!! Saludos
Fikkus Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 solo 330 frames y quedo asi??? de p*** madre!!! Te felicito Maxi, la toma es realmente excelente!
Invitado Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Muy bien Maxi, seguramente ese refractor te dará muchas satisfaciones. Felicitacioes Carlos LW1DX
coihues Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Excelente, felicitaciones a los tres. Se porto de 10 la orite parece, muy claros los detalles logrados. Maxi que soft usaste para la captura? Abrazos:
regrabables Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Que puedo decir, fenomenal!!! Maxi... un espectáculo... Un abrazo y buenos cielos!
Miguel Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Excelente Maxi!! Muy buena foto, me alegra que haya retornado a tus manos el retoño. Saludos
R@ül Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 El teles + la Orite es una mezcla muy buena, por tus fotos me decidi a comprarla a la webcam, felicitaciones por tan buena foto.
sergio Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Qeu bueno Maxi Me encantaría alguna vez poder ver por el Refactor. La foto va queriendo. Sin duda un excelente combinación la Orite con el LXD 75 Abrazos Sergio
jaramatuka Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Que puedo decir!!! Me quede con ganas de màs, asi que vas a tener que seguir capturando y compartiendo
MAXI Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias a todos!!! Fikkus, Carlos, Cohiues, Regra, Miguel, Raul, Sergio, Jaramatuka!! Gracias!! La verdad que estoy contento con el teles!!! Fernando: el soft que usamos para la captura es el que viene con la Orite, le agarre la mano un poco para capturar colores Sergio: Cuando quieras estas invitado al ISCA a observar, tenemos que arreglar una fecha. Jaramatuka: Si vos te quedaste con ganas de mas, no sabes como estoy yo!!1 Encima Saturno se me esta escapando . Aca les dejo un segundo procesado un poco mas agresivo, diganme cual les perece mejor!!!!! Saludos
elruso_eq Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 HOLA MAXI LOS DOS ESTAN EXPECTACULARES, PERO YO ME QUEDO CON LA PRIMERA Y TE ROBO LA SEGUNDA... JEJE ES INCREIBLE LAS FOTOS QUE SACAN CHE... LO QUE ES SABER MUCHO DE ALGO!!! VEO FOTOS Y NO LO PUEDO CREER, LAS DE JARAMATUKA, LAS TUYAS, COLIHUES, CCQ,SERGIO, BUE ME OLVIDO UNA BANDA, TODOS UNOS CAPOS, Y LO MEJOR COMPARTEN LOS SECRETITOS (ALGUNOS9 UN ABRAZO ELRUSOLOCOASTRONOMICODEBAHIA
Miguel Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Para mi la primera Maxi, es mucho más natural, la otra la veo forzada. abrazo
jaramatuka Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Estoy con Miguel, la segunda muestra mas detalle, pero la primera es mas natural.
R@ül Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 A mí me gusta la segunda, es más detallada.
MAXI Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Publicado 1 de Julio del 2007 hay un poco de todo no??? jaja yo creo que una captura con mas frames y el procesado de la primera va a quedar una foto muy buena!! Saludos
Leonardo Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Excelente image maxi, la verdad entre la primera y la segunda, ... la segunda se nota que esta forzada pero tiene ese color "jupiter", y la otra mas palida. Te hago una pregunta: La webcam Orite , te deja modificar sus parametros o todos vienen en "Auto"??
klammo Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Que foto!!! Maxi... anonadado!! muy buena, espero poder tener tiempo este viernes para dedicale a la orite (y al teles) ademas que no halla niebla como el finde pasado, apenas si se veia el brillo de la luna un reflejo de venus y otro de jupiter... . Muy buenos resultados!. Tocaste algún parámetro o usaste los predefinidos? porque con los predefinidos recuerdo que capta demasiada luz... Lo que arme fue un adaptador tipo t para poder además adicionarle algún filtrillo de color con la una pieza que viene de 1,25 a T, si funciona todo, armo el manual oritero y les muestro el adaptador que quedo un chiche!. Saludetes.
MAXI Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias de vuelta por los comentarios!!! Leo: La camara trae varios parametros asi como exposicion, zoom, brillo, contraste, ganancia, gamma, etc. todos los parametros te deja modificarlos. Kiammo: Vendria bien un manualcito de la Orite!!! Lo esperamos con ansia!!! saludos
gianse54 Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Hola MAXI: Cual es el modelo de la camara?? por que en Mercado Libre venden este modelo MC-1300 Un abrazo
MAXI Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Publicado 5 de Julio del 2007 Hola Jorge!! Hay varios modelos de la marca Orite algunos son CCD y otros no. La de la foto no recuerdo si es CCD. El modelo de la camara que tengo yo es PC-370 abajo te dejo un link a una pagina donde dice todas las especificaciones!! Saludos http://www.pc-adictos.com.ar/hardware/de/pc-370.html
Publicaciones recomendadas