chris_elguia Publicado 6 de Octubre del 2010 Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, hace poco adquiri el skywatcher 130p, es el primer telescopio que me compro y como quiero entrar en el mundo de la astrofotografia, hoy probando hice ésta de Venus, en proyeccion afocal, con un video y usando el registax4... Es la primer foto que hago asi, prometo subir las de la Luna que tengo hechas con la cámara, un saludo a todos, y espero criticas!! Venus 2-10-2010.tif
anfiguero Publicado 6 de Octubre del 2010 Publicado 6 de Octubre del 2010 Se ve muy bien, se me hace raro el brillo que se genero, talvez se pueda quitar con procesado, felicidades y bienvenido a la astrofoto!! Saludos Antonio
chris_elguia Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Publicado 6 de Octubre del 2010 Gracias por tu comentario Antonio, la verdad ese brillo raro creo que se debe a que por estos lares tenemos en estos dias una humedad y nubes bastantes molestas, y al omento de hacer el video algo de esa humedad provoco esos brillos extraños y a mi falta de práctica con el registax saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.