Jump to content

Nuevo foro TALLER y Moderador Marce Cerdan

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, por pedido de varios abrimos la tan esperada seccion "Taller". Esta seccion sera moderada por Marcelo Cerdan mas conocido como "Bob El Destructor". Contamos con las ideas, modificaciones y locuras de todos..

Marce, bienvenido como Moderador.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Bienvenido al nuevo cargo Marcelo.

Una excelente idea la del taller y muy grato contar con la experiencia y las completas explicaciones de Marcelo.

Seguro será de mucha utilidad esta nueva sección.

Abrazos:

Publicado

MARCE - bienvenido a la nueva seccion, seguramente algo preguntare, por que yo con las manos mas destruyo que construyo, :lol:

AH, eso si,... haciendo mascara Hartaman en 20 min nadie me gana JAJAJA

UN abrazo y suerte

Publicado

Mendoza Presente!!!!!

Aguante Marcelo, nosotros no lo llamamos como vos Rick, sino Lupín, los más viejos entenderán...

Abrazos y éxitos!

Publicado

Felicitaciones Marcelo!!

Así que Lupín, tuve el privilegio de conocer a su autor el dibujante historietista Guerrero, pensándolo bien, tiene un gran parecido.....

Publicado

Felicitaciones Marcelo!!!

Bueno ahora vamos a tener taller, la creatividad a full!

Ya vi que Riky puso algunos post que eran de esa sección, muy bueno!

Me parece que falta las modificaciones de Coihues a los oculares que vi por ahí ( :shock: o fue en su pagina? ya no recuerdo).

Bueno, es una buena idea, tuning, moding, restaling y otros ing que se les ocurra en esta sección.

Saludetes y buen finde.

Publicado

La verdad como siempre aún estando cada uno en su laburo, nos comunicamos vía mail y fue una gran alegría enterarme esta mañana que Lupín modera el Taller de Astrobricolaje y muy bien merecido lo tiene.

En el buen sentido de la palabra es un auténtico "enfermito" tiene una cabeza terrible para las soluciones técnicas o el mejoramiento de equipos propios (y de los amigos) y encima ES BUEN TIPO y comparte lo que sabe y su equipamiento. -

Un abrazo hermano te lo merecés!

Publicado

Que buena idea.

Esto le va a agregar mucho valor a Espacio Profundo

Felicitaciones Marcelo !!!

Ya vendran las preguntas...

Saludos

Sergio

Publicado

Estupenda idea!!!! Felicitaciones Marcelo!!!!! :lol:

Personalmente, he destripado telescopio y buscador en el nombre de Marcelo Cerdan.

Y en nada me arrepiento

Aguante el bricolaje en el invierno :wink:

Publicado

Felicitaciones Marcelo por el nombramiento!!! Y felicitaciones a la CAC también...

Abrazos y buenos cielos

Publicado

Bienvenido Marce!!!!

Esto nos va a ser de mucha ayuda!!!!

Saludos

Publicado

ahi va una foto de marce segun mik jeje ahora entiendo porque mi viejo me decia asi jejejejejejejejejjaja jeje :lol:

prsnj_lupin.jpg.9f30a07473412bbdbfbf5e74

Publicado

Gracias a todos!!!

La verdad me emociona la calidez de los integrantes de este foro, muy alejado de lo que se ve normalmente por otros lados.

La verdad es que la sección de taller hacía falta. Son muchos los foristas que tienen habilidades e imaginación para sacar el máximo provecho de los equipos que usamos para espiar el cielo.

De nuevo, gracias a todos.

Publicado

Felicidades Marcelo! Ya te voy a estar haciendo algunas preguntas también, o compartiendo algunos conocimientos.

Un abrazo desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

David

P.D. La EQ3 funciona de maravillas :D

Publicado

la primera y unica vez que desarme algo fue mi galileo 400x70 segun la descripcion de cofradia astronomica.......le saque el diafragma y segui sus instrucciones......jeje

no estoy arrepentido para nada!

suerte y gracias por sus aportes y compartir sus conocimientos

pd:espero a animarme a hacer algo mas de bricolage aunque soy muy de madera con eso...........jeje

Publicado

Marcelo Felicitaciones!!! AGUANTE MENDOZA!!!

Realmente nos hacia falta el tallercito, es una estupenda idea y hablando de eso tengo un par más en el tintero, pero cuando logre sacarlas de él se las comento.

Un abrazo y buenos cielos!!!

Publicado

Felicitaciones Marcelo!!! La verdad que la seccion TALLER te queda excelente, por demas demostrado en todo el astrobricolage y los datos tecnicos q siempre aportas... es muy buena noticia para todo EP!

Un abrazo. Federico

Publicado

buenisimo marcelo ...

y si leias "la lupin" es buena carta de presentacion ... jaja

saludos

marcelo rios

Publicado

:D TE FELICITO MARCELO: TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO, TE CONOCí EN POCO TIEMPO CUANDO ESTUVE EN FEBRERO CON MI FLIA, Y ME PARECISTE MUY INSTRUCTIVO, SABES DEMASIADO Y TE LO MERECES, SALUDOS A LA COFRADíA Y TE ESPERAMOS POR ACA......

PD: Y YA QUE ESTAMOS TE MANDO LA 1º PREGUNTA: TENGO UNA FILMADORA JVC GRD770, SABES SI LE PUEDO ADAPTAR ALGO A LA LENTE PARA PODER FILMAR O FOTOGRAFIAR CON EL TELE??.....GRACIAS MARCE.............. :D