ramirotorres Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Asi es a las apuradas con el 114900 desde Liniers desempolve el teles y probé con mi nuevo 9 mm LV + barlow acro 2 x, con canon A 590, 290 frames buenos, y una transparencia mediocre, creo que algo salió , les dejo una foto y porsupuesto un tirito a la conjunción luna Venus que estaba espectacular, por cierto use filtro baader neodymium para apagar las luminarias. Saludos y buenos cielos
garnet star Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola, Ramiro. Me gusta la foto de Júpiter aunque da la impresión de estar algo desenfocada, pero se ven muchos detalles y el color es aproximado al real. La de la conjunción también, es curiosa.
anfiguero Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 pues yo creo que no tiene nada de humilde el jupiter esta mejor que varios que he hecho, esta suave y buenos colores y detalles, tal vez un pelin desenfocado o le falto estirar un poco mas... yo lo veo muy bien !! Saludos Antonio
kogotin Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 muy buena foto ramiro aca subo otra de jupiter mas que humilde a traves del 114900 con camarita sony dsc930
ramirotorres Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Gracias por pasar a ver. Me voy a llevar a la nena a la calesita Saludos y buenos cielos
ramirotorres Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Publicado 12 de Octubre del 2010 Bien finalmente logré otra imagen con 900 frames lv 9 mm + barlow acro 2x , pero no se si no logro foco o la eq2 me vuelve loco, o es el cielo de capital, me gustaria la opinión de Chuli, Eduardo si ves el post, que te parece hermano vos que la tenés un poquito mas clara?
Publicaciones recomendadas