Publicado 10 de Octubre del 201014 a Asi es a las apuradas con el 114900 desde Liniers desempolve el teles y probé con mi nuevo 9 mm LV + barlow acro 2 x, con canon A 590, 290 frames buenos, y una transparencia mediocre, creo que algo salió , les dejo una foto y porsupuesto un tirito a la conjunción luna Venus que estaba espectacular, por cierto use filtro baader neodymium para apagar las luminarias. Saludos y buenos cielos
Publicado 10 de Octubre del 201014 a Hola, Ramiro. Me gusta la foto de Júpiter aunque da la impresión de estar algo desenfocada, pero se ven muchos detalles y el color es aproximado al real. La de la conjunción también, es curiosa.
Publicado 10 de Octubre del 201014 a pues yo creo que no tiene nada de humilde el jupiter esta mejor que varios que he hecho, esta suave y buenos colores y detalles, tal vez un pelin desenfocado o le falto estirar un poco mas... yo lo veo muy bien !! Saludos Antonio
Publicado 10 de Octubre del 201014 a muy buena foto ramiro aca subo otra de jupiter mas que humilde a traves del 114900 con camarita sony dsc930
Publicado 10 de Octubre del 201014 a Autor Gracias por pasar a ver. Me voy a llevar a la nena a la calesita Saludos y buenos cielos
Publicado 12 de Octubre del 201014 a Autor Bien finalmente logré otra imagen con 900 frames lv 9 mm + barlow acro 2x , pero no se si no logro foco o la eq2 me vuelve loco, o es el cielo de capital, me gustaria la opinión de Chuli, Eduardo si ves el post, que te parece hermano vos que la tenés un poquito mas clara?